Sin internet, router quemado

MdelCarmen1
Yo probé el VDSL
Sin internet, router quemado

Buenos días,

llevo desde el día 14 intentando día tras día que me arreglen el problema ya que estoy sin internet, la tormenta a quemado mi Reuters y Movistar no me soluciona el problema.

Agradecería que me dierais una respuesta, ya que estoy pagando por un servicio que no tengo, porque durante este mes desde el día 2 al día 7 he estado en la misma situación.

Mensaje 1 de 10
538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MdelCarmen1


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MdelCarmen1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que ya tienes abierta una incidencia que se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Hemos pasado una reiteración al respecto para su resolución, quedando pendientes de tener más información al respecto para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
459 Visitas
MdelCarmen1
Yo probé el VDSL

No se que tipo de gestiones están haciendo, pero continúo sin internet y sin saber nada del estado de la tramitación. Nadie me informa de cuándo se va a arreglar el problema o si se va arreglar algún día.

me gustaría saber el proceso que debo seguir para para que se solucione.

Mensaje 4 de 10
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MdelCarmen1 !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora para resolver tu incidencia.

 

Desde nuestro soporte, estamos haciendo seguimiento de la incidencia, donde la información que disponemos es que se está trabajando para solucionar tu incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
428 Visitas
MdelCarmen1
Yo probé el VDSL

Gracias Mar,

pero dudo que se esté haciendo algo, ya que la solución sería que me sustituyeran el router y si en semanas no son capaces de enviar un router de sustitución....

saludos,

Mensaje 6 de 10
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MdelCarmen1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado por los técnicos habiendo realizado cambio de router.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MdelCarmen1 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si tras el cambio de router ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
387 Visitas
MdelCarmen1
Yo probé el VDSL

Hola,

ahora vuelvo tener conexión a internet, pero me gustaría saber cómo puedo reclamar los días que estuve sin servicio ya que desde el 2 al 7 y no tuve conexión y desde el 14 al 28 tampoco.

saludos y gracias,

Mensaje 9 de 10
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MdelCarmen1 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cambio de router 😉

 

Para solicitar una devolución de importes por los días sin servicio, tienes que contactar con los compañeros de comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente a través del 1004.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas