Sin internet, sin tb y con ... ¿Incompetencias?

solomonfalkian
Más integrado que la RDSI
Sin internet, sin tb y con ... ¿Incompetencias?
Ayer llego a mi domicilio
No tengo internet (wifi) y reinicio router
Sigo igual
Confirmó que tp tengo tv....Ayer llego a mi domicilio
No tengo internet (wifi) y reinicio router
Sigo igual
Confirmó que tp tengo tv....


Llamo a 1002 y tras 8 minutos de apasionante charla con la IVR...
Intentamos revisar su Linea
No conectamos con el Router, apáguelo y vuélvalo a encender
Lo apago...
Intentamos revisar su línea. No conectamos....
(Repito ... 8 minutos), me canso... Cuelgo y vuelvo a llamar

Esta vez consigo hablar con un técnico que parece ( y digo parece ) competente
Me hace reiniciar el router dos veces
Finamente me dice que si tengo la luz de internet encendida

La respuesta es logicamete que no...

Claro, pues ese es el problema!

(Cierto.... Como no me habré dado cuenta yo que si no tengo internet es porque la luz de internet no esta encendida.... Que tonto soy... Y yo molestando a la simpática IVR y a los técnicos de soporte por evidencias ....)


Finalmente me indica que el problema esta en la línea o en el router. ( ¿capitán obvio de nuevo?)

Que el problema quedara resuelto en... ¡24 horas!

Increíble!!! Tanta gente criticando a movistar y en solo 24 horas me van a resolver el problema, es mas... Que si el problema no esta en la Linea... ¡Me mandan un Tecnico a cambiarme el router!!! Que a que hora estaré en casa

Yo con lagrimas en los ojos de emoción digo a una hora ... Y cuelgo mas feliz que una perdiz

Un rato después, a las 23 de la NOCHE, me llama otro técnico para preguntarme

A) si el problema se había solucionado... (No deberías saberlo tu que estas llamando?)

B) al indicar que no, que si estoy cerca del router (para reiniciarlo de nuevo).... Pues mira me pillas mal.... ¡En la cama!

Creo que las 23 de la noche no es hora de llamar....y ya que lo hacen que haya servicio de cuenta cuentos.... Ya que tuve que volver a dormir a mi hijo....


Día siguiente...
Nadie me llama para decirme que la línea esta arreglada....

Nadie me llama para confirmar la hora del técnico....

Venga... Ya llamo yo.... Y tras dos maravillosas llamadas con la IVR, consigo a la tercera hablar con alguien...

Que lo que hace es comprobar que no se puede conectar a mi router (ya lo hicieron anoche) y dar parte para la visita del Tecnico (ya lo hicieron anoche)

Ante mi comentario de que eso se hizo ayer.... La respuesta es que el procedimiento es ese , comprobar la conexión y si no se puede, enviar un técnico.... (ESO YA LO HICIERON ANOCHE)

En fin... Antes de caer en otro bucle pero esta vez con un humano , desisto.... Y pregunto que para cuando el técnico ....

Para mañana......

Que ya me llamaran para concertar la visita (ósea.... Que mañana no vendrá....)

Y claro después me tocara encima reclamar la factura..... Porque son incapaces de cortar el ciclo de facturación cuando hay una incidencia abierta y reactivarlo con la solución de la incidencia


Incompetencia
Incompetencia
Y mas incompetencia

Logico que solo haya quejas y mas quejas sobre los servicios de esta empresa
Saludos
Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @solomonfalkian siento tus quebraderos de cabeza, no sé si quieres que miremos algo o simplemente quieres mostrar lo mal que funcionamos.

 

 

Si quieres que comprobemos algo, nos lo indicas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas