Sin internet, teléfono desde 3/1/2020

Puseido81
Yo probé el VDSL
Sin internet, teléfono desde 3/1/2020

Estoy sin internet ni teléfono desde el 3 de este mes ya he llamado varias veces recibo los mensajes de que se pondrán en contacto conmigo un técnico pero sigo esperando esto ya parece cachondeo 

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Puseido81
Yo probé el VDSL

Pongo aquí le mensaje que recibí

 

O2 info: Es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20200136036414/1 sobre su linea . Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Puseido81 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Siento indicarte que al ser cliente de O2, desde nuestro foro no podemos darte soporte, para ello tienes que contactar con los compañeros de O2 a través del siguiente enlace a través del formulario o del teléfono de atención.

 

https://o2online.es/ayuda/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Puseido81 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido contactar y resolver la incidencia a través del enlace facilitado con los compañeros de O2 ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Puseido81 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido contactar con los compañeros de O2 y solucionar tu incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas