Editado 09-08-2017 14:55
Editado 09-08-2017 14:55
Hola compañeros de Moviestar, heme intentando llamar la atencion ayer 18 horas sin internet, telefono o televisión viene el tecnico y resulta que funcionaba, cambia router y revisa que funciona todo y hoy estoy otra vez igual y eso que ya no puedo llevar la cuenta de los años que he sido de moviestar, soy autonomo y necesito que por lo menos el telefono y el internet esten en funcionamiento de lunes a viernes.
Estar pagando y resulta que aunque que quejes les da igual, vienen se rien y a seguir cobrando por un servicio que no te estan ofreciendo. Esto supongo que sera denunciable como [...]... al menos eso me parece que me estan estafando.
Hola @José CA
Para que podamos comprobar la incidencia que estas teniendo y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José CA
No hemos recibido tus datos para poder resolver tu incidencia, en el momento que nos los remitas procedemos a revisar tu linea.
Saludos, Blanca
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola José CA
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a procedes a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, puedes abrir uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es