Sin internet, tlf ni imagenio

Juanjo755
Más integrado que la RDSI
Sin internet, tlf ni imagenio
Sin tlf, imagenio, ni internet desde ayer. Regustrada avería a través de la locución tras un montón de comprobaciones. 16h sin nada y sin respuesta alguna por parte de movistar salvo q estan gestionándo la avería. Autónomo y sin poder currar desde casa.
Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanjo755,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanjo755

 

No hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que ya lo tendrás solucionado, si no fuera así nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas