Editado 13-12-2014 14:34
Editado 13-12-2014 14:34
Buenos días,
Llevo toda la mañana sin internet, todas las luces del router encendidas excepto la de internet, que parpadea lento. He probado en el ptr y el mismo problema.¿ Alguien puede intentar solucionarlo?
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu aun tienes suerte, a mi me han ofrecido la fibra optica, y ahora no pueden instalarla por falta de cables de 120 metros, me parece que tendre que esperar 6 años mas al paso de telefonica, que si ofreces algo, ten previsto las incidencias