Sin internet todo el dia

Abuelika
Yo probé el VDSL
Sin internet todo el dia
Todo el día sin internet... Eso si... Este año nos cobran 3€ mas... Para que? Para seguir teniendo unas líneas de telecomunicaciones pésimas. Aquí llegan 6mb a pedales. Ahora sin internet. No tenemos cobertura móvil movistar. No se como lo veis pero esos 3€ que irán al bolsillo de la dirección de movistar?
Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea con los datos que tenía de una consulta anterior, sincronizas con bajo bitrate ─entre2.8 - 6.8 Mb─ antes de generar un parte de avería para revisar la línea, sería conveniente conectar el router en el PTR y probar a que velocidad sincroniza allí ─Cómo comprobar la velocidad de sincronismo─.

 

Si no quieres hacer la prueba te puedo generar un parte de avería en cuanto me contestes, pero sin probar corres el riesgo de que el problema esté en tu instalación interior y se cobre el desplazamiento por ser una avería ajena a Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas