Sin internet tras contratar Movistar Fusion

IkerSS
Yo probé el VDSL
Sin internet tras contratar Movistar Fusion
Pues nada....que el jueves acudi a una tienda movistar y contrate la oferta de Movistar Fusion.
La chica me dijo que al ser cliente Movistar (fijo y movil) el cambio de mi contrato actual al nuevo (Fusion) se haria en 4-5 dias. El Lunes a la noche note muy considerablemente la bajada de velocidad del Adsl, entendiendo que anteriormente tenia contratados 3 megas.
Ayer martes.........no tenia internet, pero si tengo linea de Tlf.
Hoy me ocurre lo mismo, no tengo internet....pero si linea de tlf.
Sabeis o alguno le a ocurrido lo mismo?
Un saludo.
Gracias
Mensaje 1 de 5
944 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y porque no llamas a asistencia tecnica 1002 a ver que te dicen?

un saludo

Mensaje 2 de 5
929 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IkerSS:

 

Si quieres que miremos desde aquí , pásame tu número po MP. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
916 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iker:

 

Tienes configurado el circuito a 3 megas pero no veo que haya orden de cambio a fusión.

 

Te animo a que consultes con algún moderador del foro "contratación precios y promociones de banda ancha" para que te gestione el cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
898 Visitas
IkerSS
Yo probé el VDSL
Joe, y como puede ser q m haya dejado de funcionar internet?
Ademas me a llegado un sms al movil diciendome que el movil se me habia unido a Movistar Fusion.
Que cobertura de megas me podria llegar?
Comentare donde dices, muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
887 Visitas