Sin internet (y fallos en la tele)

Susana1905
Más integrado que la RDSI
Sin internet (y fallos en la tele)

Desde el lunes estoy sin internet tanto por cable como por wifi y reinicio el router se conecta por unos minutos pero luego se vuelve a cortar y hoy también tengo problemas con la televisión. 😡 Ha avisado pero aún no me han ilusionado nada llevo dos días sin poder trabajar

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana1905

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Susana1905.

 

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, envíanos los datos que te habíamos solicitado para poder revisar tu conexión.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas