Sin internet y luz roja de alarma en la ont

Erep
Más integrado que la RDSI
Sin internet y luz roja de alarma en la ont

Buenas desde esta mañana que no tengo internet ni teléfono y se ha encendido la luz roja de alarma en la ont, he probado a apagar y encender y reconectar el cable de fibra y nada...

Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erep

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
Erep
Más integrado que la RDSI

Sigo sin internet/teléfono/tv, te he enviado los datos esta mañana a ver si me lo podéis arreglar 😕

Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Erep

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa la tardanza en responder. 

 

Observamos en la línea y el historial, que después de revisar cables, reiniciar Router y resetearlo, no hay conexión. Comprobamos que ya tienes un boletín de avería en estudio, los técnicos tienen la petición en curso, se pondrán en contacto contigo.

 

De todas formas, reiteramos el boletín, indicando lo que nos comentas, pedirte disculpas por todas las molestias y esperemos que se solucione lo antes posible. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas