Hola, me he quedado sin internet y no se cúal es el motivo. He probado a reiniciar el router, hacer un reinicio de fábrica y así varias veces. Me gustaría saber cúal es el problema ya que pagando todos los meses, no se entiende que ha pasado. Podría hablar de la poca señal que ofrece el wifi(estando a 10m del router apenas llega la señal y el internet se vuelve muy lento) pero ese tema ya le doy por perdido.
Agradecería una solución rápida si fuese posible, un saludo y gracias.
DNI: 13766725Y
Buenos días @Nardy1994
No observo ningún problema en tu conexión. ¿sigues sin poder navegar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es