Sin internet y no se el motivo

Nardy1994
Yo probé el VDSL
Sin internet y no se el motivo

Hola, me he quedado sin internet y no se cúal es el motivo. He probado a reiniciar el router, hacer un reinicio de fábrica y así varias veces. Me gustaría saber cúal es el problema ya que pagando todos los meses, no se entiende que ha pasado. Podría hablar de la poca señal que ofrece el wifi(estando a 10m del router apenas llega la señal y el internet se vuelve muy lento) pero ese tema ya le doy por perdido.

Agradecería una solución rápida si fuese posible, un saludo y gracias.

DNI: 13766725Y

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nardy1994

 

No observo ningún problema en tu conexión. ¿sigues sin poder navegar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Nardy1994
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado, gracias.
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas