Sin internet y sin movistar_tv con fusión contratado

MCAMARO
Yo probé el VDSL
Sin internet y sin movistar_tv con fusión contratado

Llevamos mas de 6 horas sin internet y sin movistar_tv, y sin visos de que hoy se vaya a solucionar, lo único que me indican a través del 1002 es que estan intentando arreglarlo. Pues ya debe de ser gorda la avería porque nunca habíamos estado tanto tiempo sin conexión.

 

La verdad es que una respuesta mas clarificadora sería de agradecer.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MCAMARO.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MCAMARO.

 Por favor, revisa los datos que nos has enviado. No tenemos registrado ningún cliente de ADSL, ni de fibra con ese número de tfno.

Saludos



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Mensaje 3 de 5
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MCAMARO.

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 



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Mensaje 4 de 5
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MCAMARO
Yo probé el VDSL
Perdón por el retraso al responder pero he tenido unos días muy ajetreados. Efectivamente el problema se resolvió, de momento. Últimamente falla con bastante frecuencia. En caso de volver el fallo lo comunicaré.
Gracias.
Mensaje 5 de 5
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