Editado 30-08-2018 10:22
Editado 30-08-2018 10:22
Buenas tardes, desde ayer estoy sin internet y sin teléfono en casa.
En el router de fibra optica de Movistar aparece una luz roja intermitente (alarma), el resto de luces en verde, aparentemente como siempre.
El teléfono da señal de comunicando constantemente.
La incidencia está abierta desde ayer. Número 2018xxxxxxxxx
Por favor, necesito una solución ya, he probado todo, conectarlo en varios puntos, reiniciarlo... y nada funciona.
Hola @XaviMaRco
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Hemos editado el número de la incidencia por protección de datos , ya que siempre deben ser enviados por mensaje privado .
Compruebo que la incidencia continua abierta , al consultar nos aparece que la línea esta sincronizada correctamente , indícanos si persiste para reiterar la incidencia .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XaviMaRco
Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada ,necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XaviMaRco
Necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XaviMaRco
Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es