Sin internet y sin teléfono

XaviMaRco
Más integrado que la RDSI
Sin internet y sin teléfono

Buenas tardes, desde ayer estoy sin internet y sin teléfono en casa.
En el router de fibra optica de Movistar aparece una luz roja intermitente (alarma), el resto de luces en verde, aparentemente como siempre.
El teléfono da señal de comunicando constantemente.
La incidencia está abierta desde ayer. Número 2018xxxxxxxxx
Por favor, necesito una solución ya, he probado todo, conectarlo en varios puntos, reiniciarlo... y nada funciona.

Mensaje 1 de 6
599 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMaRco

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Hemos editado el número de la incidencia por protección de datos ,  ya que siempre deben ser enviados por mensaje privado  .

 

Compruebo que la incidencia continua abierta , al consultar nos aparece que la línea esta sincronizada correctamente , indícanos si persiste para reiterar la incidencia .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMaRco

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada ,necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMaRco

 

Necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
XaviMaRco
Más integrado que la RDSI
Gracias por el interés, la averia ya ha sido arreglada por un técnico. Un saludo
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMaRco

 

Nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
507 Visitas