Sin internet y sin tv

CHYKY73
Más integrado que la RDSI
Sin internet y sin tv

Hola buenas tardes.

Hace unas horas que me aparece La Luz roja de internet en el router, he llamado al 1002 y me han abierto una incidencia técnica con el número ‭20190134264661‬ . Al ratito me llega un mensaje diciendo que van a comprobarlo y que es posible que tenga que venir un técnico a comprobar la instalación y que se pondrán en contacto para una visita si fuera necesario.

Hasta bien, pero han pasado unas horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, el caso es que por necesidad de trabajo es fundamental que se restablezca la conexión.

Ruego que si se puede hacer algo para agilizarlo o poder hacer alguna cosa mientras , se lo agradecería, le repito que es por cuestión de trabajo.

Muchas gracias adelantadas.

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CHYKY73 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CHYKY73!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas