Es el colmo estamos sin internet y sin telefono hace mas de 48 horas y llamamos y contesta grabacion, donde me puedo quejar ? Trabajanos en casa y estamos dos dias sin trabajar y si no me arreglan hasta mañana tendre q cambiar de operador pq nuestras empresas quieren q vayan a trabajar a la oficina y con el covid eso no es viable. Hay alguien que pueda responder y dar la cara por telefonica?
Hola @Karla 020
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
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Hola @Karla 020
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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