Sin internet.

Pacofol
Yo probé el VDSL
Sin internet.

Esta mañana he perdido la señal de internet. LLamo al 1004, y un robot como siempre dice que hay una incidencia y punto. No se pueden preguntar, ni las causas, ni el tiempo previsto en que se resolvera la averia. Es una verguenza. Pagamos por un servicio, y si se interrumpe, que menos de dar una prevision del tiempo que se va a tardar en resolver la incidencia.

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacofol, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 3
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pacofol, se ha cortado uno de los sistemas de transmision de la zona y ese es el motivo de la incidencia masiva. No puedo decirte cuanto se tardará en reponer el servicio, porque eso dependerá de la complejidad de la averia, sin embargo se está trabajando para intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



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