Sin internet

pichinuquin
Más integrado que la RDSI
Sin internet
Buenas. Lkevamos 2 dias un concejo de 2000 habitantes sin internet. Nadia dice nada. El fijo funciona pero internet no. Hace meses paso lo mismo decian que era para el 4G y nada seguimos en 3G. Pueden darme informacion por favor.

Gracias.
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pichinuquin
Más integrado que la RDSI
En santullano de las regueras (asturias) somos unos cuantos vecinos sin conexion a internet llevamos mas de 24h sin ninguna explicación. Quien nos devuelve el dinero? Quien nos devuelve los datos del movil que gastamos por el NO servicio del wifi en los domicilios. No hace mucho ya paso esto... ¿nos estan invitando a dejar Movistar?
Mensaje 1 de 6
248 Visitas
pichinuquin
Más integrado que la RDSI
Suponia que no darian la cara!!!
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pichinuquin

 

Tengo los datos de otra consulta que hay en la comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que efectivamente la central estuvo en averia y parece que solucionaron el problema ayer sobre las 21:30 cambiando una tarjeta que afectaba a todo el equipo.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas