Sin internet

yolamira
Yo probé el VDSL
Sin internet
Quiero que me pongan la conexión de internet. Vivo em una población donde la conexión de internet funciona bien.En febrero de 2016 hice cambio de compañia,portabilidad de MOVISTAR a JAZZTEl sin ningun tipo de problema, me enviaron el router lo conecté y listo sin ningun tipo de corte. Que le ha pasado a MOVISTAR que una compañía como JAZZTEL le esta mojando la oreja? Si no se resuelve YA tendré que desistir de la portabilidad. Esperando una respuesta, un saludo
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
yolamira
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tengo el router, el segundo tras un cambio, de movistar pero al conectarlo me aparece la luz de adsl en verde pero la de internet en rojo (intermitente en verde) estoy esperando la portabilidad de mi adsl.
Hasta ahora cuando llamaba tanto al 1002 como al 1004 me decian que estaba con otro operador pero ya me han abierto una reclamación con número 0125960048 para que activen mi conexión.
Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yolamira

 

 

Para ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con tu número y nif y lo revisamos

 

 

Saludos

 

Virginia



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Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yolamira,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Mensaje 4 de 21
922 Visitas
yolamira
Yo probé el VDSL
Gracias, os voy a contar mis plazos. El día 14 de diciembre grabé una portabilidad, hasta el día 28 puedo desistir y hasta el día 4 movistar no está obligado a darme conexion de adsl . Hoy llamo a jazztel a ver que me ofrecen y mañana desisto de la portabilidad. Mientras tanto si podéis hacer algo os tendreis que dar prisa...
Mensaje 5 de 21
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolamira

 

Veo que el pedido de traspaso entre operadoras se ha realizado hoy, entiendo que ya debes tener adsl y linea de teléfono con Movistar.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero

 

 



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Mensaje 6 de 21
885 Visitas
yolamira
Yo probé el VDSL
Gracias, pero no. Es cierto que tengo en verde la luz de internet y que he recido mensajes de activación de tarifa, pero sigo sin poder conectarme a internet. He llamado al 1002 y me cuentan que están en ello, es desesperante,no sè.......
Mensaje 7 de 21
879 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolamira

 

Es muy reciente, entiendo que a lo largo del día de hoy podrás conectarte.


Un sld y Felices Fiestas.

Vero



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Mensaje 8 de 21
872 Visitas
yolamira
Yo probé el VDSL

Por fín, resuelto el acceso a internet, no me lo puedo creer, perooo.....  comprobado la velocidad tanto por ethernet como con wifi  es menor que la que tenia con el otro operador, no lo entiendo porque siempre ha sido bastante estable y la central de telefonica está muy cerca de mi casa. Si podeis mirarlo os lo agradecería.

 

Un saludo, yolamira

Mensaje 9 de 21
861 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolamira

 

Vemos que actualmente la linea esta sincronizando a 16422 kBits/s, por lo que es una velocidad correcta para el servicio que tienes contratado.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



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Mensaje 10 de 21
838 Visitas
yolamira
Yo probé el VDSL

Vale, los  16422 kBits/s que me comentas es aproximadamente la velocidad que tenía con el otro operador, sin embargo en los test que hago ahora me quedo en 13000 kBits/s, de todos modos sé que el adsl es limitado, solo pretendo obtener el mismo rendimiento que antes. Me sorprende que con movistar tenga menos velocidad que con jazztel. Si puedes arreglarlo bien y si no, no pasa nada,  me indicas como dar por resuelto el asunto.

 

Un saludo, yolamira

Mensaje 11 de 21
829 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolamira

 

Si los test los hace con la conexión por wifi, es normal que pierdas algo de velocidad. Desde este foro no puedo hacer más comercialmente hablando, para mejorar la velocidad, pero si lo deseas puedo pasar tu consulta a los compañeros del foro tcnico y que ellos revisen la conexión.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



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Mensaje 12 de 21
823 Visitas
yolamira
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pasa la consulta a los compañeros del foro técnico. Te indico que la velocidad la estoy midiendo con cable de ethernet.

 

Muchas gracias, un saludo, yolamira

Mensaje 13 de 21
820 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolamira

 

De acuerdo, pasamos tu consulta a los compañeros en breve contactarán contigo.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



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Mensaje 14 de 21
795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolamira


Hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL031760, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 15 de 21
786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @yolamira


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 16 de 21
770 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolamira

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en este hilo?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 17 de 21
761 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolamira

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



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Mensaje 18 de 21
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolamira

 

Estamos a la espera nos indiques si la incidencia esta solucionada y esta ya funcionando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 19 de 21
682 Visitas
yolamira
Yo probé el VDSL
A mi me pasa algo parecido, estoy escribiendo aquí porque no puedo ver una peli. Con jazztel no me pasaba
Mensaje 20 de 21
676 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yolamira :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 21 de 21
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