Sin internet

argm
Yo probé el VDSL
Sin internet

Hola!

llevo sin internet desde ayer. Practicamente 2 días. En el router no se enciende la luz de internet. Espero que podais ayudarme.

muchas gracias

mar

Mensaje 1 de 21
2.290 Visitas
20 RESPUESTAS 20
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Probaste a llamar al 1002 para que revisen la linea y abrir la incidencia para que vaya el tecnico si es necesario?
Saludos!
Mensaje 2 de 21
2.276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argm,

 

Has probado a hacer un reinicio eléctrico del router? Si ya lo has hecho, puedes hacer un reset, presionando en el orificio del reset con un objeto punzante unos 10 segundos.

 

Si ya lo has hecho y sigue sin funcionarte, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.235 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

He probado lo que me  dices y todo sigue igual. Te paso mis datos por privado

muchas gracias

Mensaje 4 de 21
2.230 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

ES NORMAL QUE POR WIFI ME LLEGEN 12-13 MEGAS DE SUBIDA Y 10-12 DE BAJADA SI YO TENGO CONTRATADOS 300 MEGAS ?

MI OPINION ES QUE QUE ME LLEGE MENOS DEL 5 % DE LA VELOCIDAD POR WIFI NO ES NORMAL NI LOGICO PERO SEGUN LOS TECNICOS DE MOVISTAR SI SE CONECTA MI VECINO O SU PRIMO ETC.... HAY MUCHO TRAFICO Y NO ME VA A LLEGAR MAS .

ALGUIEN VE NORMAL ESTO?

Mensaje 5 de 21
2.226 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argm,

 

Indícame si la conexión la haces  por cable ethernet o por wifi y también revisa la conexión de todos los cables, sobre todo si los microfiltros están bien conectados en los teléfonos que tienes en el domicilio y no en el cable del router.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perverso,

 

Tienes un hilo abierto con el mismo tema y te vamos a atender por él

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.214 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola argm,

 

El circuito lo vemos sincronizado con BIT RATE bajo y con sesión abierta con IP asignada. 

Has comprobado el tema de los microfiltros que te comentó Maribel ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.171 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

ayer durante un tiempo tuve conexión a internet. Luego se perdió y desde esta tarde vuelvo a tener conexión. 

Sobre las comprobaciones que me pedís, es que no tengo microfiltros en ningún sitio. ¿son necesarios?

¿qué quiere decir bite rate bajo? ¿que la velocidada de transferencia de datos es baja?

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 9 de 21
2.166 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola argm,

 

Todos los aparatos ( teléfonos, fax, alarmas, etc ) que están conectados a la línea, excepto

el router, tienen que tener un microfiltro, para que no se corte el sincronismo al descolgar

cuando llamas o te llaman. Aparte al no estar los teléfonos filtrados, la velocidad de sincronización

es menor.

 

Guía de instalación.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.151 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Coloco entonces los microfiltros.

muchas gracias

Mensaje 11 de 21
2.144 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Tengo microfiltros colocados, aún asi hoy vuelvo a estar sin internet. La luz verde no se enciende

Mensaje 12 de 21
2.136 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola argm,

 

Le has puesto también al router un microfiltro, y no debe de llevarlo.  Los microfiltros

solo son para los aparatos que trabajan en la banda de voz ( teléfono, fax, etc ).

 

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
2.131 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

No, no. Al router no le he puesto microfiltro.

Aunque en estos momentos vuelvo a tener  internet. No entiendo nada

Mensaje 14 de 21
2.125 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola argm,

 

La atenuación de subida y bajada en la sincronización del router a pasado a ser

de 50dB tanto en subida, como bajada ( antes tenías 19 y 6 dB ), con lo que el cable

del router pasa actualmente por un microfiltro .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.113 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo argm.

 

Has vuelto a revisar el cable que conecta el router con la toma de teléfono, que

no pase por ninguna microfiltro ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.103 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

No tengo ningún micro filtro. El cable del router va directamente a la toma de telefono.. ¿puede existir otro motivo?

Muchas gracias  

Mensaje 17 de 21
2.092 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo argm.

 

Pues hay algún problema por que no es normal ese aumento de la atenuación.

Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para que pase un técnico

a comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.089 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hola!

Ayer no  tuve ningún problema con la conexión, o al menos no mientras estábamos en casa. Quizas podríamos esperar a ver qué pasa. Igual ha sido algo puntual...

 

Mensaje 19 de 21
2.052 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argm

 

Como prefieras, si ves que el funcionamiento no es correcto nos lo indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.036 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Espero unos días a ver qué sucede

Mensaje 21 de 21
2.024 Visitas