Hola!
llevo sin internet desde ayer. Practicamente 2 días. En el router no se enciende la luz de internet. Espero que podais ayudarme.
muchas gracias
mar
Hola @argm,
Has probado a hacer un reinicio eléctrico del router? Si ya lo has hecho, puedes hacer un reset, presionando en el orificio del reset con un objeto punzante unos 10 segundos.
Si ya lo has hecho y sigue sin funcionarte, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Maribel,
He probado lo que me dices y todo sigue igual. Te paso mis datos por privado
muchas gracias
ES NORMAL QUE POR WIFI ME LLEGEN 12-13 MEGAS DE SUBIDA Y 10-12 DE BAJADA SI YO TENGO CONTRATADOS 300 MEGAS ?
MI OPINION ES QUE QUE ME LLEGE MENOS DEL 5 % DE LA VELOCIDAD POR WIFI NO ES NORMAL NI LOGICO PERO SEGUN LOS TECNICOS DE MOVISTAR SI SE CONECTA MI VECINO O SU PRIMO ETC.... HAY MUCHO TRAFICO Y NO ME VA A LLEGAR MAS .
ALGUIEN VE NORMAL ESTO?
Hola @argm,
Indícame si la conexión la haces por cable ethernet o por wifi y también revisa la conexión de todos los cables, sobre todo si los microfiltros están bien conectados en los teléfonos que tienes en el domicilio y no en el cable del router.
Salu2
Maribel
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Hola @perverso,
Tienes un hilo abierto con el mismo tema y te vamos a atender por él
Salu2
Maribel
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Hola argm,
El circuito lo vemos sincronizado con BIT RATE bajo y con sesión abierta con IP asignada.
Has comprobado el tema de los microfiltros que te comentó Maribel ?
Saludos.
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Hola de nuevo,
ayer durante un tiempo tuve conexión a internet. Luego se perdió y desde esta tarde vuelvo a tener conexión.
Sobre las comprobaciones que me pedís, es que no tengo microfiltros en ningún sitio. ¿son necesarios?
¿qué quiere decir bite rate bajo? ¿que la velocidada de transferencia de datos es baja?
Muchas gracias por la ayuda
Editado 28-11-2017 15:24
Editado 28-11-2017 15:24
Hola argm,
Todos los aparatos ( teléfonos, fax, alarmas, etc ) que están conectados a la línea, excepto
el router, tienen que tener un microfiltro, para que no se corte el sincronismo al descolgar
cuando llamas o te llaman. Aparte al no estar los teléfonos filtrados, la velocidad de sincronización
es menor.
Saludos.
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Tengo microfiltros colocados, aún asi hoy vuelvo a estar sin internet. La luz verde no se enciende
Hola argm,
Le has puesto también al router un microfiltro, y no debe de llevarlo. Los microfiltros
solo son para los aparatos que trabajan en la banda de voz ( teléfono, fax, etc ).
Saludos.
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No, no. Al router no le he puesto microfiltro.
Aunque en estos momentos vuelvo a tener internet. No entiendo nada
Hola argm,
La atenuación de subida y bajada en la sincronización del router a pasado a ser
de 50dB tanto en subida, como bajada ( antes tenías 19 y 6 dB ), con lo que el cable
del router pasa actualmente por un microfiltro .
Saludos.
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Hola de nuevo argm.
Has vuelto a revisar el cable que conecta el router con la toma de teléfono, que
no pase por ninguna microfiltro ?
Saludos.
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No tengo ningún micro filtro. El cable del router va directamente a la toma de telefono.. ¿puede existir otro motivo?
Muchas gracias
Hola de nuevo argm.
Pues hay algún problema por que no es normal ese aumento de la atenuación.
Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para que pase un técnico
a comprobar el circuito.
Saludos.
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Hola!
Ayer no tuve ningún problema con la conexión, o al menos no mientras estábamos en casa. Quizas podríamos esperar a ver qué pasa. Igual ha sido algo puntual...
Hola @argm
Como prefieras, si ves que el funcionamiento no es correcto nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
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