Sin internet

casa02224
Más integrado que la RDSI
Sin internet

mi problema empezó desde el día jueves al mediodía y no tengo Internet desde entonces, el modem solo parpadea una luz roja todo el tiempo 

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casa02224

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si aún no se ha solucionado tu incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos la línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casa02224,

 

Estamos pendientes de tus datos, sin ellos no podemos revisar la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas