Sin internet

rmolinao
Yo probé el VDSL
Sin internet
Llevo mas de 1 hora sin internet. Llamo al 1002 (he llamado 2 veces) y me dicen (un robot) que tengo una incidencia con la linea y que ya me llamarán cuando este resuelta y me cuelgan sin mas explicaciones.

Me gustaria saber cual es el problema y sobre todo una previsión de cuando se va a arreglar, porque ando un poco mosqueado con el problema y la desinformación.

Gracias,
Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rmolinao
Yo probé el VDSL
12 horas sin internet. Alguna explicación? Alguna solución? Alguna estimación? Se manifiesta alguién?
Mensaje 2 de 7
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmolinao

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
566 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 4 de 7
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmolinao

 

Comprobamos que había abierta una incidencia general que actualmente se encuentra cerrado , la línea nos consta sincronizada , ¿continuas sin tener servicio de internet?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmolinao

 

Nos mantenemos a la espera que nos indiques si persiste la incidencia tras encontrarse cerrada la incidencia general .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rmolinao

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
507 Visitas