Sin internet

Marcosgavii
Más integrado que la RDSI
Sin internet
Hola quería saber porque no me agarra Internet, hace dos días me instalaron fibra en casa y no funciona no se qué hacer osea me conecta los aparatos pero no tiene internet por así decirlo quería saber qué tengo que hacer porque además hice el reclamo para ver si mandaban un técnico y me hacen llamar un ciertos números que son para reclamos por líneas no para fibra
Mensaje 1 de 9
341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Marcosgavii  ha escrito:
Hola quería saber porque no me agarra Internet, hace dos días me instalaron fibra en casa y no funciona no se qué hacer osea me conecta los aparatos pero no tiene internet por así decirlo quería saber qué tengo que hacer porque además hice el reclamo para ver si mandaban un técnico y me hacen llamar un ciertos números que son para reclamos por líneas no para fibra

¿Qué router tienes?

 

Puedes saberlo mirando aquí:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-...

 

Y luego me dices el estado de todas las luces detallando cual es cual.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
336 Visitas
Marcosgavii
Más integrado que la RDSI
Dice que el modelo es RTF3505VW
Las luces de señal de wifi y señal de wifi plus están encendidas pero hay una luz que tiene un dibujito de un mouse (ratón) que titila la verdad que no entiendo mucho llevo dos días intentando saber que hacer para que funcione
Mensaje 3 de 9
333 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Marcosgavii  ha escrito:
Dice que el modelo es RTF3505VW
Las luces de señal de wifi y señal de wifi plus están encendidas pero hay una luz que tiene un dibujito de un mouse (ratón) que titila la verdad que no entiendo mucho llevo dos días intentando saber que hacer para que funcione

 

Tienes el HGU Askey.

 

La luz parpadeando del icono de Internet (ratón/mouse) significa que el nivel de potencia de fibra óptica es insuficiente, es muy bajo para darte internet.

 

Te recomiendo que para hacerlo de forma más ágil a estas horas (o bien que esperes a mañana para que un moderador te atienda) llames al 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcosgavii


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Marcosgavii

 

Por los datos que me facilitas y al indicarme que no dispones de teléfono fijo , entiendo que el servicio no esta contratado en España , de ser asi debes de dirigirte a la comunidad del país al que perteneces.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
250 Visitas
Marcosgavii
Más integrado que la RDSI
Soy de Argentina la verdad ya no se qué más hacer siempre voy a reclamar hoy voy a ir por última vez y si no me dan una solución creo que lo voy a tener que dar de baja
Mensaje 7 de 9
249 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Marcosgavii  ha escrito:
Soy de Argentina la verdad ya no se qué más hacer siempre voy a reclamar hoy voy a ir por última vez y si no me dan una solución creo que lo voy a tener que dar de baja

 

¿Resides en Argentina? (es lo que he entendido) Este soporte es de Movistar España.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcosgavii

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) el soporte que damos es de España , para que te puedan ayudar debes dirigirte a la Comunidad del país al que perteneces .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
244 Visitas