Sin internet

jose267
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet

Desde ayer no tengo internet. En el 1002 una máquina me dice que hay una incidencia en mi zona (es falso, mis vecinos tienen conexión, por lo que la "zona" debe reducirse a mi linea). Me han regalado un bono para internet movil durante una semana por las molestias. No quiero el bono, quiero internet en casa porque no tengo televisión ni teléfono y además debo teletrabajar. No hay manera de hablar con un técnico. ¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 7
290 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose267

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la linea y poder informarte de lo sucedido, por favor envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jose267

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando la línea se está viendo afectada por una incidencia general en la central de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
235 Visitas
jose267
Mi vida cambió con el ADSL

La avería se ha resuelto. Gracias. @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 7
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose267.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
212 Visitas
jose267
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más. Gracias @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 7
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose267.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.  

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas