Llevo dos días sin internet ni nada,no soy la única ya que les pasa a comercios cercanos.No entiendo porque tardan tanto con la avería o no trabajan el fin de semana.
Buenas tardes @Sonia68 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Sentimos que estés teniendo estos problemas con Internet. Vamos a revisar lo que sucede y necesitamos que nos remitas por privado (selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.) la siguiente información.
- Número de teléfono fijo
- Dirección en donde se tiene instalado
- Nombre, Apellidos y Nif del titular
- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Sonia68
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días @Sonia68,
Volvemos a comunicar contigo al no obtener respuesta a nuestros ultimos contactos. Entendemos que se haya resuelto la incidencia, por lo que procedemos al cierre de este caso.
En caso de que persista o dispongas de cualquier consulta, por favor comunícate de nuevo con nosotros a través de este foro y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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