Sin internet

Sonia68
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Llevo dos días sin internet ni nada,no soy la única ya que les pasa a comercios cercanos.No entiendo porque tardan tanto con la avería o no trabajan el fin de semana.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonia68 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Sentimos que estés teniendo estos problemas con Internet. Vamos a revisar lo que sucede y necesitamos que nos remitas por privado (selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo.) la siguiente información. 

 

- Número de teléfono fijo

- Dirección en donde se tiene instalado

- Nombre, Apellidos y Nif del titular

- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonia68

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sonia68,

 

Volvemos a comunicar contigo al no obtener respuesta a nuestros ultimos contactos. Entendemos que se haya resuelto la incidencia, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

En caso de que persista o dispongas de cualquier consulta, por favor comunícate de nuevo con nosotros a través de este foro y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas