Sin internet

Rumen
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Sin internet! El router tiene la luz del teléfono apagada, las dos luces de WiFi en azul constante y la del ratón roja parpadeando. He reiniciado varias veces el router, desconectado todos los cables y reseteado también un par de veces y sigue igual.

Mensaje 1 de 3
99 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Eso que describes suele deberse a un problema externo en la red de fibra, no en tu router.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 3
70 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rumen

 

Vemos que tienes este hilo abierto en el que se está tratando tu caso. Para evitar hilos duplicados, cerramos éste y te vamos respondiendo en el otro, es para llevar un orden y ser justos con el resto de usuarios de la Comunidad. Disculpa las molestias. 

 

Damos las gracias a @Antena-KAT por su aportación al caso. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas