Sin internet

Ravito1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet
Buenas a todos. Resulta que desde las 5 de la tarde más o menos, me he quedado sin internet. Estaba navegando por algunas webs cuando saltó el icono de windows de conectividad limitada o nula. Probé a reiniciar el router y seguía sin ir. Luego lo resetee con el botón trasero pero sigue igual.

Lo más raro de todo es que todas las luces salen de color verde, incluida la de ADSL. Puedo entrar perfectamente al menú del router desde el pc y me marca línea rate tanto de subida como de bajada.

Cuando le doy en el icono de windows de solucionar problemas me salta el siguiente mensaje:
"Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso(servidor DNS principal)"

Decir que desde el móvil desde el que mando este mensaje tampoco me deja navegar aunque si se me conecta al WiFi del router. Y también decir que todos estos problemas empezaron hace unas semanas (se va internet en lapsos de varias horas y luego vuelve) cuando llamé para cambiar la oferta que tenía contratada (tenía la extinta hasta 6mb y cambié a hasta 10mb).

Saludos.
Mensaje 1 de 4
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VíctorCortes
Yo probé el VDSL

creo que tu caso se parece al mio, puede que sea algo masivo ya que mi vecino está igual...

 

Si puedes accede al router y comprueba si te pilla el Default Gateway, es decir la puerta de enlace correspondiente a tú nodo, sin ella el router no sabe donde esta "la puerta" hacia internet.

 

saludos

Mensaje 2 de 4
212 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

 

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ravito1:

 

Si persiste la incomunicación pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



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