Sin internet

vladson
Yo probé el VDSL
Sin internet

Buenos noches,

 

No tengo internet, en la caja de ONP parece que todo es normal, las luces verdes.

En el router Mitrastar la lampara de internet parpadea, la lampara de telefon no esta encedida de todo.

 

Mi numero de telefono 972323052.

 

Puede comprobar que pasa?


Gracias!

 

Saludos, 

 

Vladislav

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vladson

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas