Sin internet

Xiscot
Yo probé el VDSL
Sin internet

Buenas tardes. Voy a entrar a saco….sin más preámbulos.
Hace unos días indique diversas incidencias en mi línea que supongo que por lo de siempre (lejanía de la central, pares de entrada y salidas húmedos o rotos…etc….) hacen que mi velocidad no suba a más de 1,5 kbps. Toda la canción me la se de memoría desde hace tiempo pero….tras diversas llamadas al técnico de mi zona y hacerse imposible concretar una hora para intentar solucionar mi problema, hoy día 26 de julio de 2016 a las 19h estoy con el Word escribiendo esto porque no lo puedo hacer “online” para exponer mi queja en la comunidad así que mañana, desde mi puesto de trabajo, intentaré publicarlo mediante un “cortar pegar”.
En estos momentos no tengo conexión. Hace unos minutos he hablado con el técnico y me acaba de confirmar lo que ya suponía…..que ni siquiera sabe donde está mi domicilio y donde cae el último par de salida antes de entrar en mi domicilio. Si…eso si…buenas palabras y de momento también buena educación…. “mañana miraremos esto”, “ cambiaremos lo otro”…etc etc…. Supongo que con el portátil o con un pc desde la central han hecho comprobaciones y como sale todo mas o menos correcto….pues “hala….tira…..y ya le contaremos algo al cliente que como probablemente no se entera…y seguro que cuela” .Esto señores, es a la conclusión que yo he llegado.
¿Qué por qué digo esto? Por varios motivos…igual ya huele a reiterativo, pero es que es me carga….
Me explico. Por un lado por lejanía de la central mi velocidad llega a 1,5 megas más o menos, eso cuando llega (ahora mismo no tengo conexión) y esto es con lo que tengo que pasar. Al intentar obtener una explicación convincente del técnico via móvil de porque no me pueden cambiar el perfil a 3 megas que era como lo tenía antes y en ocasiones me llegaban enteritos (3008 de bajada y 320 de subida) y de porque tengo el bucle abierto de mi conexión con perfil de 6 megas (y desde entonces solo recibo, repito, cuando los recibo 1500 de bajada y 640 de subida), el técnico me dice que no puede hacer nada que es cosa de telefónica. Sin ser técnico creo que volvería a conseguir esa velocidad de bajada, pero por lo que veo estoy pidiendo peras al olmo.
También me he enterado via 1004 o 1002, ya ni me acuerdo, que existe la posibilidad de tener conexión por 3g mediante un dispositivo al cual los clientes como nosotros no podemos acceder mientras a nuestro domicilio llegue el adsl. El sistema creo que se llama algo así como “Grupo 3g” o “Acceso Fijo Radio” y claro, como supongo que hay que hacer la instalación y el aparatito debe de ser caro…..pues eso….”te j…y bailas” y “te aguantas con lo que tienes.
Es por ello que después de este “rollo” que he soltado aquí en la comunidad que quisiera saber si alguien serio y capaz me pudiera explicar o hacer algo porque la verdad, ya que pagamos precios europeos y recibimos prestaciones africanas por lo menos una explicación creo que clientes como nosotros nos merecemos…o no?
PD. Ayer fui a actualizar mi contrato con Movistar. Ahora supuestamente tengo Fusión 4 Premium con 4 móviles más un vive 13……y máxima velocidad en la modalidad adsl……a alguien le resulta gracioso??? A mi me parece lamentable….
PD2. A las 20, 25 h del día 26 de julio de 2016 estoy sin conexión. Suerte que por lo menos en mi zona la red 3g funciona y puedo enviar “guasaps”.

PD3.Suerte que la zona WiFi de mi móvil funciona y al final lo he podido enviar ahora, a las22'35 de la noche. No he podido esperar más porque después de intentar hablar con alguien en el 1002 lo único que he conseguido es que me diga el robotito que tengo el router roto y que me envían uno en régimen de alquiler......lo que me faltaba por oír.......

Mensaje 1 de 19
926 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 

Hemos comprobado que tienes  una incidencia ya abierta sobre tu línea, según consta tienen cita contigo esta tarde, seguimos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
866 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

 Si todas las citas con el técnico son como estas....lo tengo claro. Llevo varios dias insistiendo y bueno...espero que esta sea la definitiva. Además, yo esta tarde no estoy en casa. Esto quedó dicho en el 1002 y quedó comentado con el técnico, que no estaria en casa pero que dejara el router en marcha y eso es lo que he hecho. Espero que uno por el otro no sigamos mareando la perdiz. 

Mensaje 4 de 19
863 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 

Se ha vuelto a abrir un parte de incidencia informando de lo que nos indicas en tu post.

Un sld y disculpa las molestias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
846 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

Tengo las capturas de pantalla de los sms enviados y recibidos del 1002. Primero las publicaré aqui para que el personal vea como funciona todo...con otro "robotito" . Si no me solucionan hoy....pero hoy mi problema, lo publicaré en Facebook desde el inicio de las incidencias con un amplio prólogo para dar a conocer a todos los que quieran como funciona Movistar y el servicio técnico que poseo en mi zona. Ah, y no lo consideren una amenaza, por favor...dios me libere de ello...simplemente les informo de ello porque ya no se que hacer para que alguien me solucione el problema

Mensaje 6 de 19
842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 

Vemos que la incidencia continua abierta, la hemos reiterado para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un sld y disculpa la demora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
828 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 

Tu incidencia sigue activa, siguen realizando pruebas para solucionarla, por nuestra parte la hemos reiterado.

 

Sentimos el retraso en la resolución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 

¿Ha contactado contigo el dto técnico?

Quedamos a la espera de respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xiscot

 

Tienes puesto un perfil de 6mb, pero en la central a la que perteneces no pueden llegar mas de 1mb, esa es la cobertura máxima que tiene, siento no poder ayudarte con tu petición, pero en este momento recibes el maximo al que llega tu central.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
791 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como usted comenta la distancia a la que se encuentra su línea es de unos 6 Km (6.567 m).

 

A esa velocidad su sincronismo es de 1 Mbps para que sea estable. Como bien dice ha tenido sincronismos superiores pero no podemos asegurar ninguna velocidad superior de forma constante sin que tenga errores de forma intermitente y con velocidad fluctuante.

 

Oficialmente nos figura en las aplicaciones que no sería válido ni para 1 Mbps.

 

 

A parte de todo esto la caja terminal desde la que recibe el servicio está calificada (bien calificada, no es un error) para dar servicio a otras operadoras a como máximo a 1 Mb, por no incurrir en un delito de falta de competencia no podemos ofrecer a nuestros clientes más de esa velocidad, lo siento pero no hay margen de mejora.

 

 

 

 

 

                                                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
782 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

Mira....a otro perro con ese hueso....haceis lo que os da la gana...y para muestra un botón.....Mira las capturas de pantalla de hace unos meses o un año......Al final tendre que ir a consumo y hacer otro arbitraje con vosotros...uno ya se llega a acostumbrar y ya no me da pereza, pero podremos añadir a la denuncia, yo que se... publicidad engañosa?????

 

histórico de medidas.JPG

velocidad del año pasado.JPG

Mensaje 12 de 19
777 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sí habrá tenido sincronismos superiores pero no se puede asegurar que funcione constantemente bien, el margen de ruido de 6 dB es demasiado bajo para que no tenga cortes.

 

No podemos hacer más.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
770 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

Intentaré ser educado, no se si lo conseguiré pero...lo intentaré.

 

Mira MiguelG...no me cuentes películas de ciencia ficción. La hemeroteca canta y tú con ella más. No me vas a poder negar que no puedes hacer nada si te posteo el link de un mensaje mio de hace unos años en la misma vivienda, con el mismo router y el mismo ordenador.....

El link es este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajando-la-velocidad-poco-a-poco/m-...

 

En el se demuestra que estás mintiendo y que te estás riendo de mi. 

Que me vas a cerrar el hilo?....bueno....enviaré otro mensaje. Que no arreglo nada? postearé todos los mensajes que tengo guardados de este tema  en cualquier red social para que sepan como tratais al cliente y el trabajo que algunos como tú haceis. Ah, no te tomes esto como una amenaza eh? simplemente te lo digo a nivel informativo. Vale??

 

Mientras tanto seguiré intentando que mis hijos puedan ver you tube aunque sea a trompicones y yo me tumbaré al lado del pc esperando que se envien y pueda reenviar mis documentos al trabajo.

 

Hasta luego!! 

Mensaje 14 de 19
741 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sólo veo que desde el 2014 la línea era inestable a esa velocidad.

 

Insisto con 61 dB de atenuación y 6,56 Km de distancia no podemos hacer más.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
719 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

Debe de costarte mucho el mover los engranajes para ponerme el siguiente perfil por lo que veo o tienes pillados los dedos y no quieres mojarte para hacerlo, una de dos. En la comunidad tus compañeros lo hacen a diario en cambio yo....debo de ser como ya he dicho anteriormente un cliente menos o de segunda división. Si lo hicieras y me diera problemas o si es inestable o no te lo diré yo....con lo poco que me cuenta enviar mensajes. Durante esta temporada que mencionas me iba de perlas y apenas notaba ningún altibajo, aunque a ti te de el resultado que me comentas. Desde que me habeis puesto este perfil hemos de hacer turnos en casa para conectarnos....y aún así....Te agradecería que lo intentáramos...y si tengo problemas pues ya lo dejamos....pero es que de la forma en que me teneis, aqui no hay quien navegue. Y bueno, si tengo que seguir así quiza me plantee darme de baja de mis 5 lineas móviles y del paquete fusion premium....total...pagar lo que tendre que pagar por lo que voy a recibir....es tonteria...no crees?

Además mira.....atenuaciones similares a las mias y les han solucionado la papeleta.....no como a mi poniendo pegas y mas pegas....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/ADSL-1-mega/m-p/2506339/highlight/t...

 

Además segun esto...deberia de llegarme lo que me llegaba antes con esa atenuación....

atenuacion.JPG

 

...y la gota que colma el vaso es esto....un cliente como yo con presuntos problemas  y pegas como la mia....y a el vais y se lo haceis...y a mi...que me vayan dando no?????

Así da gusto....... Para muestra un botón......

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Probar-a-ir-subiendo-perfil-de-velo...

Mensaje 16 de 19
715 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En el ejemplo que me pone la distancia es considerablemente inferior 4.3 Km y en los aumentos de velocidad no todas la líneas responden igual, tambien influye el calibre, etc.

 

Sobre hace la pureba de aumentar la veloidad ya se ha hecho con las siguientes averías:

 

26/07/2016 21:14:50  20160124157887 :REPARACION DE PAR. par ok no se pueden mejorar parámetros operativos,  cliente informado si vuelve a reclamar realizaremos bucle no apto

 

 29/07/2016 11:57:31 20160124186303: cliente bucle no apto. Se pasa la velocidad a 1 Mbps.

 

 

                                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
697 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

No me vengas con rollos...O sea, sólo tienes en cuenta las dos últimas incidencias de las que he solicitado una solución para disponer una velocidad algo mas ajustada? Sólo tienes en cuenta lo que os dice un presunto técnico de una subcontrata que tardó más de una semana en encontrar la avería? (sin mencionar que no tenía ni idea donde estaba mi domicilio?Que me citaron hasta tres veces para solucionar mi problema y aún así ni aparecieron? Que tuve que ir a una tienda movistar para que alguien, (que no tenía ni porque hacerlo) se apiadó de mí y gracias a él al dia siguiente me conectaron de nuevo aunque solo fuese a velocidad  de tortuga?. No me creo nada de lo que dices...Me estás demostrando tu  gran profesionalidad. Tú cobrarás lo mismo hagas o no hagas la gestión, pero es más sencillo pasar de todo para evitar problemas con la central o con tus superiores. Desde luego si los que anteriromente me han ayudado (y lo han conseguido ) fueran como tú.....Los clientes de segunda fila como yo lo tendríamos claro. Que quienes me han ayudado? Tranquilo, yo te  los enumero, no sea cosa que se te esguinze algo intentándolo mirar...

Ahí los tienes....JulioC, A_Gabriel, HelpDesk_Master, alfredoctv, JuanL y Ferdiez. Estos si me han demostrado que son profesionales. A todos ellos gracias, a ti en cambio.......

 

Añadido...para que no cierres el hilo o me vengas con otras historias......

 

Acabo de comprobar que ni terminas de leer los mensajes. Si, he comprobado que has leido el primer link...pero...y el segundo????

El primer link hace referencia a los, 4,3 km, cierto, pero la atenuación es como la mía.

resposta miguel g de la distancia.JPG

 

 

Si te hubieras leido el segundo link te darías cuenta de lo que digo, porque tu me dices "En el ejemplo que me pone..." y yo he puesto dos links distintos para que los miraras, cosa que me confirma que no has hecho. Pero bueno, tranquilo...tengo muchos más y si es necesario...aquí los pondré. (Esto me recuerda a aquello  que decian en los dibujos animados de mis tiempos mozos...."No se vayan todavía...Aún hay más!!! )

Así las cosas...yo te posteo la captura a la que me refiero, en la que el sufrido cliente tiene solo una ligera idea de la distancia de la central y a pesar de decir 5 ó 6 km...bien pudiera haber dicho 7 u 8 y al final...se lo solucionan.....en fin.....mira mira,,, Que explicación me vas a dar??

distancia a la central ejemplo.JPG

Mensaje 18 de 19
685 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Después de varias semanas "peleando" con Movistar , al fín alguien ha escuchado mis plegarias. Esta mañana me ha llamado alguien del servicio técnico de movistar (eso es lo que me ha dicho), através del número 900101950 y esta persona anónima me ha comunicado que me habian puesto de nuevo mi añorado perfil de 3 megas y que aunque según han comprobado podría darme cortes....a mi de momento me va genial. Ahora mismo estoy escribiendo y bajando música y uno de mis hijos está navegando con el movil y yo....francamente no es para tirar cohetes, pero de tener 0,85 de bajada a tener el doble... por aqui en casa se ha notado algo.

Resumiendo: Con estas "cuatro líneas" escritas deprisa y corriendo, quisiera agradacer a ese técnico anónimo lo que ha hecho por mi ya que al fín y al cabo me ha demostrado que él si se ha movido de verdad.  Transcurridos una veintena de días, escribiendo a diario a la comunidad, cada vez mas mosqueado, bordeando la falta de educación a veces, y en ocasiones en tono jocoso, por fin alguien ha movido los engranajes y ha conseguido que me abran un poco más el grifo de mi conexión. Ahora por lo menos, por lo que pago, (lo mismo que los que tienen fibra), tengo una velocidad en la que se puede empezar a hacer cositas,  algo que se empieza a asemejar a la "decencia cibernética". A esta persona anónima repito...muchas gracias.

No me arrepiento un ápice de todo lo escrito durante estos días pasados, pero considero que se tiene que ser educado cuando alguien lo merece y por eso he aqui mis palabras de agradecimiento. De nuevo muchas gracias!!

Pd.: A estas alturas ya solo espero no tener ningún tipo de sorpresa, (léase cobros del servicio técnico por no hacer su trabajo ni aparecer por casa, etc etc)...ah! y se me olvidaba....que quiero que también conste por aqui....Supongo que a estas alturas ya habran "estudiado" suficientemente bien mi petición de devolución del importe íntegro correspondiente a la semana larga en la que he estado desconectado de la red y que en diversas ocasiones he solicitado en reclamaciones de movistar.

En fin, ahora si...hasta luego.

Mensaje 19 de 19
645 Visitas