Sin internet

Marsias
Yo probé el VDSL
Sin internet
Desde ayer por la tarde no tenemos Internet. El piloto de Internet de router está en rojo fijo.
Abrí una incidencia desde MiMovistar que según un SMS que recibí se pasó al servicio de ADSL para solucionar. Está mañana he recibido una llamada del 1002 en la que una grabación me dice que es una avería general y están trabajando para solucionarla. Casi 24 horas y sin solución me parece mucho tiempo. Curiosamente he intentado ver el estado de mi avería en Mi Movistar y mi avería no existe. El teléfono si funciona. Tengo contratado Fusión 300 Mb.
¿Me podéis dar alguna información de mi avería?
Gracias
Mensaje 1 de 9
610 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, la avería general que te informaban ya está resuelta, veo que tu router sigue fallando, la voz sale del equipo anterior ONT.

 

Resetea el router Presione con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router ,pulsando de 18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
597 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has reseteado el router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
582 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL
No ha funcionado. Después de resetear el router continúa con el LED de Internet en rojo permanente.
Mensaje 4 de 9
581 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL
Si y no ha funcionado.
Mensaje 5 de 9
578 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
575 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que han cerrado la avería, ¿Ha quedado todo bien?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Perdona que no haya respondido antes. Esta mañana cambiaron el router y se solucionó el problema.

Gracias por la colaboración.

Mensaje 8 de 9
536 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas