Hola,
Llevo desde ayer a la tarde sin poder conectarme a internet. La conexión llega hasta el router, pero no más allá. He reseteado el router y sigue igual. No sé qué más hacer.
Hoy por la mañana he tratado de contactar por telefono con el servicio tecnico, después de una hora y una decena de intentos sin conseguir hablar con ninguna persona (me iban pasando de contestador a contestador ).
Por favor, necesito recuperar la conexion para trabajar lo más rápido posible.
Agradecería me llamara algún tecnico para ayudarme.
Gracias.
Hola Enaplo :
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Enaplo:
Al no tener respuesta de tu parte, entendemos que has solucionado la incidencia, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es