Sin internet

Enaplo
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Hola,

 

Llevo desde ayer a la tarde sin poder conectarme a internet. La conexión llega hasta el router, pero no más allá. He reseteado el router y sigue igual. No sé qué más hacer.

 

Hoy por la mañana he tratado de contactar por telefono con el servicio tecnico, después de una hora y una decena de intentos sin conseguir hablar con ninguna persona (me iban pasando de contestador a contestador ).

 

Por favor, necesito recuperar la conexion para trabajar lo más rápido posible.

 

Agradecería me llamara algún tecnico para ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Enaplo :

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Enaplo:

 

Al no tener respuesta de tu parte, entendemos que has solucionado la incidencia, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas