Buenas tardes
Desde el sabado estoy sin internet, tengo linea de telefono y se conectan los dispositivos al router pero sin conexion a internet.
La luz de internet parapadea en verde hasta que se pone rojo e inicia otra vez a parpadear, he reiniciado, reseteado, sincronizado al PTR... Y nada...
Llamo al 1002 y sale que mi linea no existe...en fin..alguna solucion??
Hola @Michel28:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Michel28:
He recibido tus datos y en este momento no tienes con Movistar el servicio de internet, tienes que contactar con la operadora que te da el servicio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Michel28:
Damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.