Llevo desde hoy sin internet en casa, he reseteado el rom router varias veces y no tengo conectado ningún plc ni nada adicional salvo el cable que va al teléfono y al deco Movistar intente acceder al router desde la aplicación y me sale este mensaje
Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.
ruego que me lo solucionen lo antes posible ya que necesito disponer de el para trabajar
Hola @seitor
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos accedido a la linea 9******62, consta un fallo de conexión.
Tienes un boletín ya generado para que los técnicos de zona puedan solucionar la incidencia.Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Te hemos reiterado el boletín para agilizar la resolución, también te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es