Sin internet

seitor
Yo probé el VDSL
Sin internet

Llevo desde hoy sin internet en casa, he reseteado el rom router varias veces y no tengo conectado ningún plc ni nada adicional salvo el cable que va al teléfono y al deco Movistar intente acceder al router desde la aplicación y me sale este mensaje 

 

Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

 

 

ruego que me lo solucionen lo antes posible ya que necesito disponer de el para trabajar

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @seitor 

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos accedido a la linea 9******62, consta un fallo de conexión.

Tienes un boletín ya generado para que los técnicos de zona puedan solucionar la incidencia.Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Te hemos reiterado el boletín para agilizar la resolución, también te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .

 

Un saludo 

Soraya



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