Sin internet

XaviCarmona
Yo probé el VDSL
Sin internet

Llevo 3 días sin internet. Ayer después de mucho insistir viene un técnico (mucho más tarde de la franja horaria pactada), sube al terrado y soluciona el tema. Esta mañana después de ver otros técnicos de Movistar toqueteando los cables me han dejado sin internet... Estoy desesperado, trabajamos 3 personas con este Internet y estamos perdiendo dinero y clientes. Y nadie me da respuestas

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviCarmona 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Para poder acceder a la información de la avería y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
miguelamorin
Yo probé el VDSL

@XaviCarmona Espero que tengas suerte yo el lunes hará 11 días sin conexión a Internet. Falta de Potencia en el CTO (la caja de conexiones fuera de tu casa).

Tras 4 años sin prácticamente avería alguna todo deja de funcionar tras unos "técnicos tocando las fibras por alguna alta o incidencia de otro vecino.

Movistar lo tapa todo porque saben lo que ocurre y es sencillo...

Cuando la subcontrata va a poner una fibra le tienen que decir que posición de los equipos va el nuevo cliente. Es posible que esa posición ya se encuentre ocupada por otro vecino...(Esto es así porque los despliegues de fibra no se hacen cubriendo todas las viviendas sino solamente la mitad o menos imaginando que no todo el mundo querrá fibra y no todo el mundo con Movistar).

Como el sistema está pervertido la subcontrata no cobra si no hace la instalación por lo que hará lo que tenga que hacer para dar el alta. Y si eso implica quitar la conexión a otro vecino pues se hace. La instalación queda terminada y ya se quejará el cliente que se queda sin conexión.

Así podemos estar indefinidamente quitandonos la conexión unos a otros. Movistar es consciente de esto. Primero porque ellos mandan a la subcontrata y les dicen donde deben conectar y cuando.. Segundo porque deben aceptar el cambio por parte de la subcontrata (Movistar no dice eh para que allí ya tenemos a otro cliente). Tercero porque conocen de esta práctica habitual y consienten con ella ya que de otra manera deben poner equipos adicionales y el coste es más alto.

Ahora bien en mi caso, no se si el tuyo también, esto lleva siendo habitual los últimos años. Hay vecinos según han confesado que están presentes cada vez que llega una subcontrata y les siguen para que ellos no queden perjudicados.

En mi caso además la subcontrata que recibe la avería es la misma que ha provocado el alta y no va a volver para mi casa para arreglar un problema que ellos mismos han generado porque la nueva alta se quejará y estando en garantía no les pagarán la instalación...

Eso es lo que están haciendo ahora...que pase el tiempo para que no relacionen la avería con el alta nueva y poder cobrarla...

Sois la peor calaña que he visto.

Mensaje 3 de 6
352 Visitas
XaviCarmona
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel

Una explicación plausible...ya que entre lo que dice el técnico y lo que dicen en el 102 hay contradicción directa. además mi cuñado si tiene internet... así que es MENTIRA LA AVERÍA DE ZONA...y eso es lo que dicen los de la central. Por su culpa estoy perdiendo dinero de entregas y clientes. Es una vergüenza. Que prohíban YA este tipo de compañías...

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviCarmona 

Te pedimos disculpas por lo que ha sucedido , hemos revisado el boletín y consta que tienes una cita programada para que los técnicos de zona puedan solucionar la incidencia .

Nos puedes informar por favor si se resuelve.

Un saludo

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviCarmona 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas