Sin internet

laura6
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Buenos días,

 

No tengo internet desde ayer. He reiniciado el router pero sigue iluminándose en rojo.

 

¿Qué más puedo hacer?

 

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
laura6
Más integrado que la RDSI

Ya he hecho reset y sigo sin internet.

Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @laura6 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.
- Número de la línea afectada. 

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
226 Visitas