Sin internet

laura6
Más integrado que la RDSI
Sin internet

Buenos días,

 

No tengo internet desde ayer. He reiniciado el router pero sigue iluminándose en rojo.

 

¿Qué más puedo hacer?

 

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
laura6
Más integrado que la RDSI

Ya he hecho reset y sigo sin internet.

Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @laura6 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.
- Número de la línea afectada. 

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas