Buenas,
He hecho un reset de fábrica al router porque no me funcionaba el deco, y desde entonces, no tengo línea telefónica, (cuando descuelgo, no tengo señal).
También aprovecho la ocasión para decir, que desde hace unos días, me llegan aproximadamente 400Mb de los 600Mb contratados, y sí, me conecto directo al router con cable Ethernet CAT6.
He probado a cambiar el cable o usar otro ordenador y todo igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si la luz del icono telefonico esta en azul fijo el servicio de voz esta disponible, tras el reset tarda en activar todos los servicios pero una vez que tienes esa luz en azul fijo deberias tener servicio de voz,
Has probado a conectar tu telefono directamente al router? Si lo conectas directamente funciona?
Saludos
Pues no, aún con todas las luces en azul fijo, sigo sin línea.
Buenos días @Numeritos
Hemos revisado tu linea ahora mismo y todo parece correcto.
Hemos verificado que has gestionado un test de velocidad con los siguientes datos:
21/10/2019 07:18:12 BAJADA 623,29 Mbps SUBIDA 614,48 Mbps
Con respecto al teléfono comprobamos que los servicios de voz aparecen registrados en el router.
¿Puedes comprobar los servicios de nuevo?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Si el servicio de voz esta bien registrado y operativo como indican tras la revision y ademas la prueba la estas haciendo con el telefono conectado directamente a la salida Telf de la parte posterior las posibles causas se reducen mucho:
1. Que el cable telefonico que une el router y el telefono este deteriorado (sustituyendolo por otro descartaras que ese sea el problema)
2. Que el terminal telefonico este averiado (lo ideal seria que probaras con cualquier otro telefono para asegurarte)
3. Que el Router tenga dañado el puerto de voz al que conectas el telefono, en ese caso deberias abrir una averia para que te lo sustituyan (pero asegurate antes que el problema no sea del terminal telefonico ni del cable haciendo las dos anteriores pruebas)
Tiene pinta de que el problema esta en el router, si antes funcionaba y tras el reset dejo de funcionar seria mucha coincidencia que la averia este en los otros dos elementos.
PD: Es importante que las pruebas las hagas siempre conectando solo un cable telefonico y un terminal telefonico, sin mas elementos de por medio
Suerte, ya nos contaras
Hemos probado con otro terminal y sigue el mismo problema, cuando llegue a casa probaré con otro cable RJ-11, y os digo 😉
Buenos días @Numeritos
Nos mantenemos a la espera de la prueba del cable. Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Resulta que sí es el cable, lo siento por molestaros...
Y lo de internet, fué reiniciar el router de fábrica y volvió a funcionar...
Editado 22-10-2019 14:41
Editado 22-10-2019 14:41
Hola @Numeritos
Ninguna molestia, tu caso ha quedado reflejado y puede servir de ayuda a otros usuarios de la Comunidad Movistar.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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