Sin línea ADSL

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Sin línea ADSL

Llevo ya más de 30 minutos sin línea ADSL, he probado a reiniciar router, etc y nada, no tiene conexión ADSL , estoy conectado por la red 4G de mi móvil... tengo trabajos del insti que hacer por internet(hago un superior de informática) y que ahora este todo el puente sin internet, pues jode y mucho.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @HéctorAubalatEligio

 

A la espera de un moderador. ¿Has llamado al 1002 para descartar que sea una incidencia generalizada de tu zona y esten los técnicos trabajando en ella?.

Mensaje 2 de 6
244 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Ahora ya funciona de nuevo, pero ha estado 1 H sin ir, el vecino de al lado si tenia internet, muy raro ha sido.

Mensaje 3 de 6
230 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Nada, no sé para que he dicho nada... caida del ADSL de nuevo...

Mensaje 4 de 6
225 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ha sido una avería general de la central, aparentemente ya está resuelta, pruebo tu línea y lo veo todo ok ¿nos lo puedes confirmar por favor?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas