Sin línea de Internet y sin respuesta

joseaguado
Más integrado que la RDSI
Sin línea de Internet y sin respuesta

Buenas tardes. 

 

Escribo para dejar constancia de mi insatisfacción con el servicio técnico de Movistar Empresas. Ayer realizamos algunos ajustes en nuestras líneas para dar de baja servicios que no utilizamos. Hasta aquí todo correcto. El chico que me hizo el cambio no pudo ser más atento, lo que es de agradecer. Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con la sorpresa de que se nos ha cortado el ADSL. En nuestros ordenadores nos da señal de wifi, pero no hay línea.

 

Después de llamar seguimos sin línea, trabajando con los ordenadores conectados a nuestros móviles, consumiendo nuestras tarifas de datos. Lo peor de todo es que cada vez que llamamos no nos da la opción de hablar con un operador, solo nos dice que la incidencia se está resolviendo....desde hace ya más de cinco horas.

 

 

Mensaje 1 de 1
117 Visitas
0 RESPUESTAS 0