Sin línea de fibra óptica desde hace más de 24 horas

Sin línea de fibra óptica desde hace más de 24 horas

Hola.

 

Hace día y medio que estoy sin línea de fibra óptica en casa, con La Luz roja del router encendida. Podréis ayudarme?

 

gracias!

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Re: Sin línea de fibra óptica desde hace más de 24 horas

Hola @rafachueca Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, y para poder ir haciendo pruebas ¿ has reiniciado y reseteado de fábrica el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Sin línea de fibra óptica desde hace más de 24 horas

Hola @rafachueca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persiste y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 4
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Re: Sin línea de fibra óptica desde hace más de 24 horas

Hola @rafachueca !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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