Sin línea de teléfono fijo ni internet

pantic_10
Yo probé el VDSL
Sin línea de teléfono fijo ni internet

Llevo desde ayer sin línea de teléfono ni internet...llame al 1002 y ya se pondrá un técnico contigo, llamo ahora y lo mismo el contestador, ahora teletrabajo desde casa q digo a la empresa, esto es una vergüenza 24 horas y ni una solución ni llamada de nada 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pantic_10,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En efecto revisamos que tienes una gestión ya notificada ( te hemos enviado el código de la gestión por mensaje privado) hemos efectuado una reiteración para la gestión para intentar agilizarla lo máximo posible

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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pantic_10
Yo probé el VDSL

Una semana ya con el problema, lamentable actuación de un técnico que ha venido dos días sin tener idea de nada y bajándose la mascarilla todo el rato dentro de casa, bochornoso y ya para 10 días sin teléfono y ni internet, para cobrar si vendrá rápido, ami casa gente así ya no entra que el problema es de la calle no en mi casa

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pantic_10,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y el comportamiento indebido del técnico de reparación de zona. 

 

Comprobamos el boletín remitido por nuestra parte al servicio técnico de la zona nos consta en estudio por su parte. Por lo que hemos añadido la información a dicho boletín y solicitado su agilización para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes. 

 

Hemos solicitado a dicho servicio de zona el contacto personal al número móvil de contacto que nos facilitaste para que en todo momento te mantengan informado de cualquier avance o información sobre la resolución de tu incidencia. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias, una vez finalizada la reparación, si lo deseas puedes plantear una queja al respecto de la actitud indebida de dicho servicio, lamentamos el trato, entendemos como prioritaria tu seguridad y comprendemos tu descontento, te pedimos disculpas de nuevo.

 

Te llamarán cuanto antes para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



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