Hola, buenas tardes. Tengo FIBRA 300 desde hace unos 3 meses y la línea de internet va como un tiro. El problema viene con la línea de voz pues cada dos o tres días no puedo efectuar ni recibir llamadas pues el teléfono se queda sin línea. Llamé dos veces al servicio de atención al cliente y en ambas ocasiones la solución que me dieron fue que reiniciara el router HGU con lo cual, momentáneamente se soluciona el problema, pero al cabo de unos días vuelve a pasar lo mismo. Espero una respuesta que me aclare como solucionar la avería pues como comprenderán, no voy a estar reiniciando constantemente el router para no tener el mismo problema una y otra vez. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Swyne :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se me olvidó comentar que mi router es el HGU Mitrastar.
Hola @Swyne :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: 6919548.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Swyne :
De acuerdo, seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaban de llamar del 1002 para solucionar la avería. Voy a dejar pasar unos días y si el problema no se vuelve a producir daré por finalizada la incidencia. Un saludo.
Hola @Swyne :
De acuerdo.
Esperamos que todo funcione correctamente.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de unos días y viendo que no he vuelto a tener ningún problema, doy la incidencia por cerrada. Describo como se ha solucionado el problema por si a alguien le sirviera. En mi caso, la solución fue resetear el router.