Sin línea de voz cada dos o tres días con FIBRA 300 y router HGU

Swyne
Yo probé el VDSL
Sin línea de voz cada dos o tres días con FIBRA 300 y router HGU

Hola, buenas tardes. Tengo FIBRA 300 desde hace unos 3 meses y la línea de internet va como un tiro. El problema viene con la línea de voz pues cada dos o tres días no puedo efectuar ni recibir llamadas pues el teléfono se queda sin línea. Llamé dos veces al servicio de atención al cliente y en ambas ocasiones la solución que me dieron fue que reiniciara el router HGU con lo cual, momentáneamente se soluciona el problema, pero al cabo de unos días vuelve a pasar lo mismo. Espero una respuesta que me aclare como solucionar la avería pues como comprenderán, no voy a estar reiniciando constantemente el router para no tener el mismo problema una y otra vez. Un saludo

Mensaje 1 de 10
981 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Swyne :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
976 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Hola Miguel. Enviado.

Mensaje 3 de 10
972 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Se me olvidó comentar que mi router es el HGU Mitrastar.

Mensaje 4 de 10
968 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Swyne :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: 6919548.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
959 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 10
958 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Swyne :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
954 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002 para solucionar la avería. Voy a dejar pasar unos días y si el problema no se vuelve a producir daré por finalizada la incidencia. Un saludo.

Mensaje 8 de 10
932 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Swyne :

 

De acuerdo.

 

Esperamos que todo funcione correctamente.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
927 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Después de unos días y viendo que no he vuelto a tener ningún problema, doy la incidencia por cerrada. Describo como se ha solucionado el problema por si a alguien le sirviera. En mi caso, la solución fue resetear el router.

Mensaje 10 de 10
829 Visitas