Hola
Tienes una avería abierta con el número XZB677 que a su vez está pendiente de una incidencia masiva en la fibra por la que llega el servicio a tu linea.
Esta última está pendiente de actuación por parte de la empresa que hace las instalaciones.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Yo llevo exactamente igual desde el 11 de Mayo (14 dias ya) y teniendo las mismas respuestas del 1002
y 1004; entiendo que haya problemas para que solucionen este tipo de situaciones pero no entiendo que
desde la supuesta "mejor compañia de telefonia de España" no sean capaces de dar alguna solucion
a sus clientes aunque sea temporalmente: una linea 4G gratuitamente con su correspondiente SIM o
recuperar la conexion del cable de cobre que cortaron al hacer la instalacion de fibra, o cualquier otra
cosa que permita a los clientes disponer de algun tipo de comunicacion en sus domicilios para hablar
y navegar.
Otro tema serán las regularizaciones de facturacion que tengan que hacernos por los dias sin servicio
y las posibles indemnizaciones que deban pagarnos a los clientes por las repercusiones y os problemas
que nos estan causando durante todo este tiempo.
Un saludo
Editado 26-05-2015 11:48
Editado 26-05-2015 11:48
No dan ninguna soluccion, llevo desde el 17 de abril y ni siquiera puedo irme de compañia por que tengo permanencia y la tendria que pagar. Ademas da igual que me vaya, a mi zona solo llega la linea de movistar, por lo que hasta que no decidan arreglarla me tengo que jorobar.
que servicio mas penoso y que atencion al pequeño cliente mas mala.
Es vergonzosa la actitud de movistar!!! Ahora en el 1004, ya se dedican a decir que eso es departamento comercial, y te pasan con el servicio técnico. Que inmediatamente salta la típica locución, con el mensajito de nuestros técnicos están trabajando en ello. MENTIRA!!!!
Les comenté lo mismo que paz057, de que habiliten la línea 4G del móvil ilimitadamente hasta solucionar el tema! Y así poder compartir internet con el ordenador. Es tan sencillo como eso, no les cuesta nada y dan el servició que el cliente se merece. Pero su respuesta es, que de momento no lo contemplan!!! No tienen vergüenza!!!!
Y estoy igual que mikeline16, con permanencia hasta Agosto, y según ellos tenía 14 días desde que recibí la carta de aumento de tarifa (carta que no he recibido), para poder rescindir el contrato sin penalización.
Total, sin solución, ni respuesta!!! Si hay huelga y no lo quieren solucionar, no pueden permitir que los usuarios nos jodamos!!! Hablando claro.
Dar alguna solución ya! Aunque sea temporal, mientras se acaba la huelga de técnicos.
Saludos
Yo en mi zona no tengo ni 3G, epro vamos, que ya te digo que ilimitado no te va a dar nada.
Deberiamos denunciarlos entre todos los afectados.