Sin línea desde el 16 de mayo! Ni noticias de Movistar. Y técnico saboteador

ogg1905
Más integrado que la RDSI
Sin línea desde el 16 de mayo! Ni noticias de Movistar. Y técnico saboteador
Buenos días,

Llevo desde el 16 de Mayo sin conexión ADSL y sin teléfono fijo, y sin Movistar TV
He llamado en varias ocasiones (diariamente) al 1004 y al 1002. La respuesta más frecuente que oigo es la grabación de una maquina diciéndome que hay una avería en mi zona y el servicio técnico está trabajando en ello. Mentira!!! ya que no hay técnicos trabando en la avería. Avería causada el sábado por un técnico con el cual hable y me comento que estaba cambiando algo, de la acometida de la fibra. Y el muy simpático estuvo una hora y se fue! Y allí no ha vuelto a aparecer nadie a reparar la avería, y todo lo consigo hablar con un operador me dicen lo mismo y que en 48h se solucionará el tema. Cosa que no es cierta, ya que llevo más de 48h con esta avería.
Somos bastantes vecinos los que nos encontramos afectados por la avería! Y todos consiguen la misma respuesta de parte de Movistar. Nuestros técnicos están trabajando en ello.
Necesito urgentemente solucionar esto. Tengo trabajos que realizar desde casa y esta avería me está afectando mucho.Espero que por este canal, haya algún tipo de soporte técnico que me pueda ayudar.
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes una avería abierta con el número XZB677 que a su vez está pendiente de una incidencia masiva en la fibra por la que llega el servicio a tu linea.

 

Esta última está pendiente de actuación por parte de la empresa que hace las instalaciones.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
paz057
Más integrado que la RDSI

Yo llevo exactamente igual desde el 11 de Mayo (14 dias ya) y teniendo las mismas respuestas del 1002

y 1004; entiendo que haya problemas para que solucionen este tipo de situaciones pero no entiendo que

desde la supuesta "mejor compañia de telefonia de España" no sean capaces de dar alguna solucion

a sus clientes aunque sea temporalmente:   una linea 4G gratuitamente con su correspondiente SIM o

recuperar la conexion del cable de cobre que cortaron al hacer la instalacion de fibra, o cualquier otra

cosa que permita a los clientes disponer de algun tipo de comunicacion en sus domicilios para hablar

y navegar.

Otro tema serán las regularizaciones de facturacion que tengan que hacernos por los dias sin servicio

y las posibles indemnizaciones que deban pagarnos a los clientes por las repercusiones y os problemas

que nos estan causando durante todo este tiempo.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

No dan ninguna soluccion, llevo desde el 17 de abril y ni siquiera puedo irme de compañia por que tengo permanencia y la tendria que pagar. Ademas da igual que me vaya, a mi zona solo llega la linea de movistar, por lo que hasta que no decidan arreglarla me tengo que jorobar.

que servicio mas penoso y que atencion al pequeño cliente mas mala.

Mensaje 4 de 6
271 Visitas
ogg1905
Más integrado que la RDSI

Es vergonzosa la actitud de movistar!!!  Ahora en el 1004, ya se dedican a decir que eso es departamento comercial, y te pasan con el servicio técnico. Que inmediatamente salta la típica locución, con el mensajito de nuestros técnicos están trabajando en ello. MENTIRA!!!!

 

Les comenté lo mismo que paz057, de que habiliten la línea 4G del móvil ilimitadamente hasta solucionar el tema! Y así poder compartir internet con el ordenador. Es tan sencillo como eso, no les cuesta nada y dan el servició que el cliente se merece. Pero su respuesta es, que de momento no lo contemplan!!!  No tienen vergüenza!!!!

 

Y estoy igual que mikeline16, con permanencia hasta Agosto, y según ellos tenía 14 días desde que recibí la carta de aumento de tarifa (carta que no he recibido), para poder rescindir el contrato sin penalización.

 

Total, sin solución, ni respuesta!!!  Si hay huelga y no lo quieren solucionar, no pueden permitir que los usuarios nos jodamos!!! Hablando claro.

 

Dar alguna solución ya! Aunque sea temporal, mientras se acaba la huelga de técnicos.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 6
261 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Yo en mi zona no tengo ni 3G, epro vamos, que ya te digo que ilimitado no te va a dar nada.

Deberiamos denunciarlos entre todos los afectados.

Mensaje 6 de 6
256 Visitas