Sin línea fija de tlf y sin fibra óptica, no tengo acceso a internet desde hace 2 dias

mosca
Yo probé el VDSL
Sin línea fija de tlf y sin fibra óptica, no tengo acceso a internet desde hace 2 dias
Buenas tardes, desde hace 2 dias estoy sin línea fija de tlf y sin fibra óptica, no tengo acceso a internet. La luz de alarma del ONT esta en color roja y parpadea continuamente.

He llamado al 1004 y al 1002 y un contestador me dice que mi conectividad está afectada por una incidencia y que ya me llamaran cuando se solucione. Me parecen demasiadas horas y necesito que restablezcan mi conexión a internet.

He llamado reiteradamente y nadie me dice si la incidencia es masiva o particular, se limitan a pedirme de manera mas o menos educada que me espere.

Me parece increible estar 2 dias sin servicio. ¿pero esto que es?. ¿A Movistar le importan sus clientes o unicamente le importa la facturación?.

Saludos
Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mosca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

Tengo novedades, Movistar se ha dignado a enviarme un SMS!!!!!  Mas de 48 horas despues de que se apareciera la incidencia....

"Movistar le informa de que nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20150119090xxx sobre el número xxxxxxxxx"

Gracias por la información!!!!

Segun Mi Movistar, ahora, en este momento, deberia estar solucionado el problema!!!!

No me gustaria dejar de agradecer a todos los moderadores que me han contestado y que continuan en la linea de Movistar de informarme y precuparse por un cliente que no tiene el servicio que paga y paga cada mes....

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Si me envías por privado el número de teléfono o el de la incidencia puedo comprobar la información que hayan puesto.

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas