Sin línea fija en domicilio

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Sin línea fija en domicilio

Buenos días

Ayer di de alta una incidencia por falta de línea fija en el domicilio familiar (en Pozuelo de Alarcón, Madrid). Recibí un número de incidencia (CP2006SB7xxxxx) pero no he vuelto a tener ninguna noticia. El 1002 parece haber desaparecido. ¿Cómo puedo seguir la evolución de la incidencia?

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rullanesco

 

Para poder consultar el estado de la incidencia abierta necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rullanesco

 

Hemos recibido tus datos correctamente, para poder solucionarlo hemos procedido a reiniciar la línea.

Necesito que apagues los equipos durante unos 30 segundos y los vuelvas a conectar.

 

Esperamos tu respuesta con el resultado de la prueba.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

La incidencia parece resulta. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rullanesco

 

En primer lugar ,nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
Por otra parte en cuanto la consulta que nos envías por mensaje privado, lamentamos lo que nos comentas , al tener el contrato con fibra óptica , el teléfono va por la fibra , y por eso se te piden hacer esas pruebas .Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.

 

Un saludo .
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas