Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

bohmistar
Yo probé el VDSL
Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

Buenas tardes.

 

Llevamos sin línea fija (fijo y ASDL) desde hace un mes. Vino un técnico tras abrir la avería para decirnos que no era problema de la instalación  en casa, que seguramente era un tema de cableado o central, que ya nos llamarían. Y todavía seguimos esperando...

 

Llamamos todos los días, nos reiteran la avería, nos toman el pelo ya que nos dicen que nos van a llamar tal día a tal hora tras minutos insufribles de espera y ¡es mentira! La única comunicación recibida son los SMS de reiteración de avería  que realizamos desde la app Mi Movistar que no sirven absolutamente para nada, son puro placebo. La IVR si llamas alegando avería detecta que tienes una en curso y directamente te corta la llamada, tampoco permite crear reclamaciones, vamos, que esto es un despierte descarado.

 

Mientras tanto dos personas mayores incomunicadas en los tiempos que corren mientras les siguen facturando por un servicio que no les prestan. Vergonzoso.

 

Exigimos a que se nos solucione el problema ya, además  de las pertinentes explicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 95
3.380 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Antes que nada pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas por este hecho.

Vamos a intentar ayudarte desde aquí. Para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 95
1.637 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

MP enviado @Técnico-Movistar 

Mensaje 3 de 95
1.625 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistarsigo esperando

Mensaje 4 de 95
1.560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado y comprobamos que tienes una avería abierta por este motivo.

 

Procedemos a reiterar la avería para agilizarlo lo máximo posible.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 95
1.549 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar  veo que no leéis lo que he escrito. No quiero reiterar la avería porque lo llevamos haciendo desde hace semanas y no sirve de nada. Quiero saber qué problema hay y que me lo solucionen ya. ¿Queréis denuncia? Hoy hace un mes sin servicio cuando dijisteis que serían 24-48 horas y sólo sabéis reiterar y evadir nuestro problema.  Escalarlo y agilizarlo, que algún procedimiento interno habrá en estos casos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 95
1.545 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando @Técnico-Movistar 

Mensaje 7 de 95
1.510 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Que no respondáis @Técnico-Movistar un domingo lo veo normal, pero hoy ya es lunes y seguimos igual. Ahora la app no deja siquiera "reiterar" la avería arrojando un error 401. ¿Casualidad? Esto es indignante...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 95
1.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bohmistar

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y te llamen para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 95
1.473 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

No es la primera vez que se crea una nota, puesto que por teléfono @Técnico-Movistar ya nos creasteis una hace semanas. Y seguimos esperando a que nos llamen...

 

¿No existe otra forma de escalado? ¿Existe alguna forma de contactar con un algún responsable técnico en la zona?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 95
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @bohmistar

 

Lo lamento no hay  otra forma de pasar el aviso , las gestiones son atendidas en la mayor brevedad posible , sentimos mucho la demora ocasionada.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 95
1.451 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias @Técnico-Movistar . ¿Puedes indicarme el estado de mi última reclamación, por favor?  Me instaron a ponerla desde el 1002 llamando al 1004 y no llegó ningún SMS, email ni notificación vía app Mi Movistar.  No me parece normal que me sigan facturando los servicios que no me son proporcionados.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 95
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bohmistar

 

En cuanto a la compensación al no poder disfrutar de los servicios contratados correctamente. Vamos a pasar tus datos con comercial para que lo revisen. 

 

Esperamos que quede solucionado la avería lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 95
1.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, vamos a proceder a revisarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 95
1.431 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar . Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 95
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar

 

Comprobamos que tienes avería abierta desde el pasado día 9 de diciembre tal y como nos comentas, la cuál se encuentra aún en ejecución y reclamada.

 

Hemos procedido a realizar reclamación de importe desde la fecha anteriormente indicada (factura de enero ya emitida) y hasta que la incidencia quede solucionada. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 95
1.419 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar .

 

Ya dispongo del número de gestión. Vamos viendo sobre la marcha.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 95
1.405 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Alguna novedad con la nota de los técnicos o la avería @Técnico-Movistar ? Seguimos sin servicio y sin tener noticias de los técnicos de la zona. Tampoco se puede reiterar la avería desde la app de Mi Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 95
1.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Movemos el hilo al área de Soporte Técnico donde los compañeros te informaran.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 95
1.318 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL
Mensaje 20 de 95
1.316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar.

 

Comprobamos que el boletín de avería sigue aun siendo tratado por los técnicos de zona, hemos procedido de nuevo a solicitar la máxima agilizacion. Somos conscientes de las molestias que esta situación está ocasionando, te reiteramos de nuevo las disculpas.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 95
1.307 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Gracias por seguir moviéndolo @Técnico-Movistar 

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 95
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar

 

Reiterarte las disculpas por la situación. Esperamos que en breve te contacten y se tramite la solución definitiva de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 95
1.200 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar .

 

Ayer nos llegó al fin un SMS de que pasaría hoy un técnico de 10 a 12h. Estuvimos atentos sin ausentarnos del domicilio y por aquí no vino nadie. Menuda seriedad oigan.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 95
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @bohmistar,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nueva reiteración y dejado reflejado el incumplimiento de la visita, lo mas pronto posible contactarán de nuevo contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 95
1.164 Visitas