Editado 09-01-2021 14:48
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Buenas tardes.
Llevamos sin línea fija (fijo y ASDL) desde hace un mes. Vino un técnico tras abrir la avería para decirnos que no era problema de la instalación en casa, que seguramente era un tema de cableado o central, que ya nos llamarían. Y todavía seguimos esperando...
Llamamos todos los días, nos reiteran la avería, nos toman el pelo ya que nos dicen que nos van a llamar tal día a tal hora tras minutos insufribles de espera y ¡es mentira! La única comunicación recibida son los SMS de reiteración de avería que realizamos desde la app Mi Movistar que no sirven absolutamente para nada, son puro placebo. La IVR si llamas alegando avería detecta que tienes una en curso y directamente te corta la llamada, tampoco permite crear reclamaciones, vamos, que esto es un despierte descarado.
Mientras tanto dos personas mayores incomunicadas en los tiempos que corren mientras les siguen facturando por un servicio que no les prestan. Vergonzoso.
Exigimos a que se nos solucione el problema ya, además de las pertinentes explicaciones.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Técnico-Movistar
Seguimos sin tener noticias de los técnicos. Creemos que hay un error en la factura que puede estar influyendo. ¿Nos envían un MP para hablarlo, por favor?
Un saludo.
Buenas tardes @bohmistar
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Les pasamos nota de nuevo, para que lo agilicen y te llamen para informarte. Sobre información de la factura, si lo deseas te podemos pasar con el departamento comercial para que lo comprueben.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Técnico-Movistar
Por favor, pásennme con los comerciales, no vaya a ser que esta errata esté perjudicando la resolución de la avería.
Un saludo.
Hola @bohmistar
Indícanos el error en la factura que has visto para que lo podamos comprobar y solucionar.
Saludos. Marco.
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Hola @bohmistar
En principio esto no debería afectar a la resolución de la incidencia que estas teniendo, no obstante hemos abierto solicitud de rectificación de tu dirección para que conste correcta en el sistema. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.
Saludos. Marco.
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Hola @bohmistar,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días @Técnico-Movistar
Seguimos sin recibir llamadas ni SMS de los técnicos y sin línea fija. @Comercial_movistar nos confirma que la errata en la factura no afecta en la resolución de la avería. Exigimos nos la solucionen ya, sino vamos a proceder con los pertinentes trámites ante Consumo.
Un saludo.
Hola @bohmistar
Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @bohmistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Técnico-Movistar
Me llegó un SMS de que mañana por la mañana nos visitará un técnico. A ver si a diferencia de la vez anterior, aparece. Mañana os cuento.
Un saludo.
Hola @bohmistar
¿Nos puedes confirmar si ha acudido el técnico a la cita y ha quedado resuelto, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola @Técnico-Movistar
Por fin acudió el técnico, fue puntual. Ya tenemos la avería resuelta y nos comentó que eran tres cosas, pero tampoco profundizó en explicaciones. Sipongo que nadie nos explicará los motivos reales...
Aunque disponemos de fijo y ADSL, estaremos atentos a la calidad del servicio, sobre todo de la conexión a Internet ya que antes de la avería era bastante inestable.
Finalmente, nos gustaría conocer @Comercial_movistar si la gestión del reembolso proporcional de las facturas se sigue tramitando y si aparte de eso nos vais a ofrecer algún descuento de compensación/fidelización por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Hola @bohmistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Sobre la reclamación de la facturación, te pasamos con los compañeros que van a poder revisarlo e informarte.
Un saludo.
Angela.
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Hola @bohmistar
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @bohmistar
Te informamos que ya dispones de una reclamación en curso por los días sin servicio, te adjuntamos el nº por privado.
Los compañeros de el área encargada te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Mónica
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Hola @Comercial_movistar
Que tenemos en marcha una reclamación ya lo sabíamos. Respecto a la notificación, si es escrita esperemos que llegue, ya que tuvimos que quejarnos de que vuestra correspondencia no nos llega.
Un saludo.
Hola @Comercial_movistar
Acabamos de recibir la notificación por correo electrónico. Cuando finalice el proceso daremos el hilo por cerrado.
Un saludo.
Hola @bohmistar
Según consta en sistemas se ha solucionado de forma favorable la reclamación interpuesta y se va a proceder a reintegrar el importe del tiempo sin servicio. La resolución de la reclamación se ha enviado a un correo de gmail con fecha de hoy mismo.
Un saludo
Eugenia
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Hola.
Tras la reapertura del hilo, comentar que el problema con el ADSL supuestamente fue solucionado, pero realmente no es así, por lo que seguimos sin servicio de internet.
Se nos abrió la nueva avería 20210138532978/1, pero cuando llama vuestro robot para concertar la cita del técnico, durante la interacción con la IVR se corta de repente y parece que el proceso finaliza de forma errónea porque el robot vuelve a llamar y se vuelve a cortar. Y ya van tres veces...
Un saludo.
Hola @bohmistar
Trasladamos tu hilo con el area técnica.
Un saludo
Angeles
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