Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

bohmistar
Yo probé el VDSL
Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

Buenas tardes.

 

Llevamos sin línea fija (fijo y ASDL) desde hace un mes. Vino un técnico tras abrir la avería para decirnos que no era problema de la instalación  en casa, que seguramente era un tema de cableado o central, que ya nos llamarían. Y todavía seguimos esperando...

 

Llamamos todos los días, nos reiteran la avería, nos toman el pelo ya que nos dicen que nos van a llamar tal día a tal hora tras minutos insufribles de espera y ¡es mentira! La única comunicación recibida son los SMS de reiteración de avería  que realizamos desde la app Mi Movistar que no sirven absolutamente para nada, son puro placebo. La IVR si llamas alegando avería detecta que tienes una en curso y directamente te corta la llamada, tampoco permite crear reclamaciones, vamos, que esto es un despierte descarado.

 

Mientras tanto dos personas mayores incomunicadas en los tiempos que corren mientras les siguen facturando por un servicio que no les prestan. Vergonzoso.

 

Exigimos a que se nos solucione el problema ya, además  de las pertinentes explicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 95
3.401 Visitas
94 RESPUESTAS 94
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar 

 

Seguimos sin tener noticias de los técnicos.  Creemos que hay un error en la factura que puede estar influyendo. ¿Nos envían un MP para hablarlo,  por favor?

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 95
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bohmistar

 

Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de los técnicos de la zona. Les pasamos nota de nuevo, para que lo agilicen y te llamen para informarte. Sobre información de la factura, si lo deseas te podemos pasar con el departamento comercial para que lo comprueben.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 95
762 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Por favor, pásennme con los comerciales, no vaya a ser que esta errata esté perjudicando la resolución de la avería.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 95
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Indícanos el error en la factura que has visto para que lo podamos comprobar y solucionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 95
738 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

 

MP enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 95
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

En principio esto no debería afectar a la resolución de la incidencia que estas teniendo, no obstante hemos abierto solicitud de rectificación de tu dirección para que conste correcta en el sistema. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 95
730 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Comercial-movistar .

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 95
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 95
692 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar 

 

Seguimos sin recibir llamadas ni SMS de los técnicos y sin línea fija. @Comercial_movistar nos confirma que la errata en la factura no afecta en la resolución de la avería.  Exigimos nos la solucionen ya, sino vamos a proceder con los pertinentes trámites ante Consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 95
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar

 

Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 95
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 95
670 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Me llegó un SMS de que mañana  por la mañana nos visitará un técnico. A ver si a diferencia de la vez anterior, aparece. Mañana os cuento.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 95
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar

 

¿Nos puedes confirmar si ha acudido el técnico a la cita y ha quedado resuelto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 95
633 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Por fin acudió el técnico, fue puntual. Ya tenemos la avería resuelta y nos comentó que eran tres cosas, pero tampoco profundizó en explicaciones. Sipongo que nadie nos explicará los motivos reales...

 

Aunque disponemos de fijo y ADSL, estaremos atentos a la calidad del servicio, sobre todo de la conexión a Internet ya que antes de la avería era bastante inestable.

 

Finalmente, nos gustaría conocer @Comercial_movistar si la gestión del reembolso proporcional de las facturas se sigue tramitando y si aparte de eso nos vais a ofrecer algún descuento de compensación/fidelización por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 95
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Sobre la reclamación de la facturación, te pasamos con los compañeros que van a poder revisarlo e informarte.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 95
621 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar . Un saludo.

Mensaje 41 de 95
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 95
597 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Mensaje privado con los datos solicitados enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 95
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 95
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar

 

Te informamos que ya dispones de una reclamación en curso por los días sin servicio, te adjuntamos el nº por privado.

 

Los compañeros de el área encargada te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 95
561 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Que tenemos en marcha una reclamación ya lo sabíamos. Respecto a la notificación,  si es escrita esperemos que llegue, ya que tuvimos que quejarnos de que vuestra correspondencia no nos llega.

 

Un saludo.

Mensaje 46 de 95
547 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar

 

Acabamos de recibir la notificación por correo electrónico. Cuando finalice el proceso daremos el hilo por cerrado.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 95
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar

 

Según consta en sistemas se ha solucionado de forma favorable la reclamación interpuesta y se va a proceder a reintegrar el importe del tiempo sin servicio. La resolución de la reclamación se ha enviado a un correo de gmail con fecha de hoy mismo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 95
498 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Tras la reapertura del hilo, comentar que el problema con el ADSL supuestamente fue solucionado, pero realmente no es así, por lo que seguimos sin servicio de internet.

 

Se nos abrió la nueva avería 20210138532978/1, pero cuando llama vuestro robot para concertar la cita del técnico, durante la interacción con la IVR se corta de repente y parece que el proceso finaliza de forma errónea porque el robot vuelve a llamar y se vuelve a cortar. Y ya van tres veces...

 

Un saludo.

Mensaje 49 de 95
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Trasladamos tu hilo con el area técnica.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 95
379 Visitas