Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

bohmistar
Yo probé el VDSL
Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

Buenas tardes.

 

Llevamos sin línea fija (fijo y ASDL) desde hace un mes. Vino un técnico tras abrir la avería para decirnos que no era problema de la instalación  en casa, que seguramente era un tema de cableado o central, que ya nos llamarían. Y todavía seguimos esperando...

 

Llamamos todos los días, nos reiteran la avería, nos toman el pelo ya que nos dicen que nos van a llamar tal día a tal hora tras minutos insufribles de espera y ¡es mentira! La única comunicación recibida son los SMS de reiteración de avería  que realizamos desde la app Mi Movistar que no sirven absolutamente para nada, son puro placebo. La IVR si llamas alegando avería detecta que tienes una en curso y directamente te corta la llamada, tampoco permite crear reclamaciones, vamos, que esto es un despierte descarado.

 

Mientras tanto dos personas mayores incomunicadas en los tiempos que corren mientras les siguen facturando por un servicio que no les prestan. Vergonzoso.

 

Exigimos a que se nos solucione el problema ya, además  de las pertinentes explicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 95
3.395 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bohmistar

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos,nos consta una avería abierta por este motivo en la línea, han intentado contactar contigo en varias ocasiones, tanto en el fijo como en el móvil, sin poderte localizar, dejamos constancia de lo que nos has indicado para que intenten volver a contactar cuanto antes. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 95
444 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Si me llaman desde el 886 441 083 es la numeración que os comentaba que se corta al coger y desde la que salta la IVR. En caso negativo ruego me llamen al fijo o al móvil que consta en el Fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 95
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar

 

Sentimos todas las molestias. Está registrada la información que nos comentas en el parte de averías, lo reiteramos y solicitamos que contacten de nuevo lo antes posible. Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 95
427 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar 

 

Hoy me volvió a llamar el robot y esta vez no falló, por lo que pudimos por fin concertar una cita con el técnico para el próximo jueves.

 

Un saludo.

Mensaje 54 de 95
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bohmistar,

 

Gracias por informarnos, si, hemos accedido y nos figura una cita programada para el día 18/02/2021 entre las 9:00 y las 10:00h con el técnico ¿es correcto?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 95
408 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar.

 

Sí, es correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 56 de 95
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bohmistar,

 

 Muchas gracias, pues dejamos el hilo abierto pendientes de la gestión y que así puedas confirmarnos si queda reparado el servicio si te parece bien.

 

Gracias, un saludo, buen día

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 95
387 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Técnico-Movistar.

 

La cita concertada con el técnico era hoy a las 09:00h. Estuvimos en casa esperando y nadie apareció. Sobre las 11:00h nos llamó un técnico para preguntarnos si teníamos internet y teléfono. A la primera pregunta se le respondió que no y a la segunda que sí, matizando que la línea mete mucho ruido. Acto seguido, el técnico dijo que vendría... ¡y todavía estamos esperando!

 

¿Qué seriedad es esta? ¡Nos tenéis hasta las mismísimas narices! Exigimos nos lo solucionen ya y que nos proporcionéis las hojas de reclamaciones para acudir a consumo. Esto no va a quedar así...

 

Un saludo, aunque ni la fomalidad os merecéis.

Mensaje 58 de 95
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar

 

Pedirte disculpas pro la situación, pasamos una nota al respecto para que los técnicos puedan contactarte y explicar los motivos del retraso.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 95
366 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Mientras esperamos al instalador y como la línea telefónica es insufrible, nos gustaría saber si es posible instalar fibra, aunque tengamos que costear nosotros parte de la intalación, tal y como hicimos en su momenyo con la línea telefónica.

 

Un saludo.

Mensaje 60 de 95
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Para poder comprobarlo, necesitamos que nos indiques por privado la dirección completa.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 95
338 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

MP enviado @Comercial.Global_movistar .

 

Un saludo.

Mensaje 62 de 95
326 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Ningún técnico contactó con nosotros ni acudió al domicilio.

 

Un saludo.

Mensaje 63 de 95
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 95
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar

 

En este momento no consta cobertura de fibra en tu línea. A través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de Fibra óptica disponible y también tiene la posibilidad de realizar una reserva de fibra para que en el momento que esté disponible, te puedan informar directamente. 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 95
290 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar

 

Ya sabemos que no hay cobertura de fibra, que no os enteráis de lo que se os pide. Estamos preguntando por tirar fibra hasta nuestro domicilio como se hizo hace 30 años con la línea telefónica, cuando nosotros la costeamos y vosotros os encargaríais de mantener. Obviamente vuestro mantenimiento es despreciable, de ahí el interés que tenemos en otro medio de acceso como fibra, Wimax o radio. Os recuerdo que vamos a hacer ya 3 meses sin internet, de vosotros depende seguir retratándoos como los incompetentes que sois u ofrecer alternativas.

 

Seguimos esperando esas hojas de reclamaciones, mientras tanto.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 95
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar

 

Los estudios de viabilidad y ejecución de las actuaciones necesarias para el despliegue de fibra en una zona  se realizan por parte del departamento de provisión el cual traslada las decisiones al servicio técnico encargado de dicho despliegue; si no se ha podido realizar hasta el momento no es posible costearlo de forma particular.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 95
258 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

¿Y la opción de Movistar Radio? ¿Incluye fijo? La cobertura es 4G, pero los terminales marcan baja cobertura. ¿Existe posibilidad de instalar algún amplificador de señal?

 

Un saludo.

Mensaje 68 de 95
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bohmistar

 

Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta, aunque tiene más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.

  • Sobrecarga de la red.

  • Climatología adversa.

  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

No obstante es posible realizar la migración a cobre a petición propia, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA). 

 

Por otra parte, en este enlace tienes toda la información sobre  el amplificador de señal.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 95
249 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial_movistar 

 

Que el par de cobre es un medio dedicado y más adecuado para acceder a internet ya lo sabemos. Pero preguntamos por alternativas puesto que seguimos sin poder acceder a internet y esto es un despropósito total, da igual el medio si no lo mantenéis ni solventáis las averías como en nuestro caso. Os recuerdo que son tres meses casi sin servicio.

 

Respecto al amplificador de señal, no hablamos del WiFi, os estamos preguntando por un amplificador de señal 4G/3G en el caso de cambiarnos a Radio.

 

Un saludo.

Mensaje 70 de 95
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bohmistar

 

Te confirmamos que Movistar no distribuye amplificador de señal 4G/3G para el servicio de Radio. Si la señal de radio fuera insuficiente, y el técnico lo determina, existe la posibilidad de instalar una antena para ampliar la cobertura de internet radio, es posible que te refieras a esto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 95
242 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

 

Creo que no hablamos de lo mismo, pero gracias por la info.

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 95
239 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

 ¿Para cuándo la resolución de nuestra avería de fijo e internet? Aún recuerdo cuando comentábais que lo "normal" eran 24-48 horas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 73 de 95
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar

 

Comprobamos en la avería en curso que se ha programado una reparación para mañana, esperamos que te puedan informar sobre las novedades en el caso y lo dejen restablecido de forma definitiva. Por nuestra parte seguimos pendientes desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 95
220 Visitas
bohmistar
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Ningún técnico nos contactó para concertar mañana una visita al domicilio. Seguramente sea alguna avería en algún poste o centralita. A ver qué nos contáis mañana.

 

Un saludo.

Mensaje 75 de 95
209 Visitas