Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

bohmistar
Yo probé el VDSL
Sin línea fija ni ADSL desde el 9 de diciembre

Buenas tardes.

 

Llevamos sin línea fija (fijo y ASDL) desde hace un mes. Vino un técnico tras abrir la avería para decirnos que no era problema de la instalación  en casa, que seguramente era un tema de cableado o central, que ya nos llamarían. Y todavía seguimos esperando...

 

Llamamos todos los días, nos reiteran la avería, nos toman el pelo ya que nos dicen que nos van a llamar tal día a tal hora tras minutos insufribles de espera y ¡es mentira! La única comunicación recibida son los SMS de reiteración de avería  que realizamos desde la app Mi Movistar que no sirven absolutamente para nada, son puro placebo. La IVR si llamas alegando avería detecta que tienes una en curso y directamente te corta la llamada, tampoco permite crear reclamaciones, vamos, que esto es un despierte descarado.

 

Mientras tanto dos personas mayores incomunicadas en los tiempos que corren mientras les siguen facturando por un servicio que no les prestan. Vergonzoso.

 

Exigimos a que se nos solucione el problema ya, además  de las pertinentes explicaciones.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @bohmistar

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de zona se encuentra en estudio por parte de los técnicos. Hemos solicitado su agilización para poder dar urgencia a su reparación. Les hemos comunicado que cualquier avance o seguimiento referente al caso se comuniquen de forma personal al móvil de contacto facilitado.

 

Tomaran contacto cuanto antes para poder completar la reparación, sentimos los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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bohmistar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar 

 

Los técnicos se personaron hoy en el domicilio tras revisar la línea (por lo visto detectaron un punto problemático) y cambiaron también el router. Dadnos un par de días para validar que todo está solventado antes de cerrar la avería o este hilo, por favor.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bohmistar.

 

Nos alegra saber que ya por fin los técnicos han podido solucionar la avería. Dejamos el hilo abierto, vais comprobando el funcionamiento y cualquier cosa nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bohmistar

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿el funcionamiento continua siendo correcto?.

 

De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Hola @Técnico-Movistar 

 

El ruido por teléfono prosigue y a veces, es tan fuerte que no se distingue qué dice la otra persona. Respecto al ADSL, se puede navegar de aqulla manera pero no trabajar. Ya no hablemos de subir pequeños ficheros como un PDF adjunto a un mail. Esto antes no ocurría. A la mañana el router perdió la conexión y tardó en negociar de nuevo un par de horas.

 

Resultados medios tras varios test de velocidad:

  • Bajada: 1,9mbps
  • Subida: 0,02mbps
  • Latencia : 85ms
  • Jitter: 6ms

 

Un saludo.

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Hola de nuevo @Técnico-Movistar 

 

Llevamos toda la mañana sin internet, con la luz del router ADSL parpadeando y con la de Internet apagada. La línea sigue sin ir fina, ya que lo habitual era que sucediese esto sólo con temporales y tormentas, no con buen tiempo.

 

Un saludo.

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Hola otra vez @Técnico-Movistar 

 

Son casi las 20:00h y seguimos sin internet.

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bohmistar

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que hemos reportado a los técnicos. 

 

De nuevo, sentimos estos problemas con el servicio y esperamos que quede solucionado con la actuación de los técnicos. En caso de que quieras indicar alguna información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Del mismo modo, te agradeceríamos que nos comunicaras cuando quede solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Hola @Técnico-Movistar 

 

Simplemente comentar que sigue igual: no es como el viernes a la mañana, que se quedó negociando la conexión media hora pero después resolvió. Ahora lleva así más de 24 horas...

 

Un saludo.

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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bohmistar,

 

Lamentamos mucho que no se haya restablecido el funcionamiento correcto. Comprobamos no obstante que se te notificó un boletín de incidencia al respecto de dichos fallos al departamento técnico de zona que nos consta en tratamiento por parte de dicho servicio y en el que nos informan de una cita registrada para efectuar la reparación para el día 02/03/2021 entre las 13:00 y las 14:00h ¿es correcto por favor?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @Técnico-Movistar 

 

Es correcto. De todos modos, hoy no pasó ningún técnico por casa pero el teléfono hoy no hizo ruido y el router ya encendía el led de internet. ¿Tal vez la reparación tuvo lugar en el exterior? ¿Puedes confirmármelo, por favor?

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
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Hola @bohmistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te haya funcionado, el boletín sigue en estudio para confirmar el funcionamiento de la línea tanto de voz como de Internet. ¿Podrías confirmarnos si sigues teniendo conexión a Internet y la línea de voz funciona bien también? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenos días @bohmistar

 

No hemos recibido respuesta. ¿Nos puedes confirmar si está funcionando correctamente? ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



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Hola @Técnico-Movistar 

 

No, no está resuelta. Mucho menos cuando no paran de preguntar si está resuelta y el robot del 1002 no para de llamar al igual que el técnico, pero nadie lo arregla. Ningún técnico pasó por casa.

 

Un saludo.

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Hola  @bohmistar.

 

Los técnicos dan como ya como solucionada la avería en la tarde de hoy. Parece ser que la avería estaba en la central de conexiones, de ahí que no fuese necesario que pasase ningún técnico por tu casa.

Vemos que la línea está en correcto estado ¿Sigue sin funcionarte?, si es así, indícanos que fallos notas ahora, para trasladarselo de nuevo a los técnicos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Buenos días @bohmistar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si ya dispones de línea fija, por favor?. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

 

Silvia 

 



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Hola @Técnico-Movistar 

 

Todo correcto: internet funciona sin cortes y el teléfono sin ruidos.

 

Un saludo.

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Buenos días @bohmistar

 

Nos alegara que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Hola @Técnico-Movistar 

 

Ahora mismo todo bien. Si algo vuelve a fallar os comento, pero esperemos que no.

 

Un saludo.

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Buenos días @bohmistar

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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