Sin línea, luz roja del router parpadea

chifras
Yo probé el VDSL
Sin línea, luz roja del router parpadea

Buenas tardes, desde esta mañana estoy sin línea, la luz roja del router está parpadeando. He visto que había unos técnicos trabajando en un poste cerca de mi casa, y desde que se han ido me he quedado sin línea. En el 1002 sólo dejan comunicar o reiterar la incidencia, pero no se puede obtener más información, y yo necesito internet para trabajar, y saber por lo menos una estimación de la resolución de la avería.

Por favor, os ruego que me informéis de la situación.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.171 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gabri7
Yo probé el VDSL
Buenos días, me pasa lo mismo, luz roja y sin conexión.
En mi caso desde ayer, también necesito Internet para trabajar y no dan nada de información.
Lo que ya no he visto es gente de movistar cerca.

Un saludo.
Mensaje 2 de 6
1.151 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me lo acaban de solucionar y, en efecto,  los técnicos que estaban trabajando habían dejado mi conexión medio suelta y se ha terminado soltando. Han vuelto, lo han visto y solucionado.

A ver si a ti te tardan poco, saludos.

Mensaje 3 de 6
1.139 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya que @chifras ya lo tiene solucionado,  @Gabri7  deme sus datos para poder comprobarlo.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.121 Visitas
Gabri7
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no es necesario pues parecen haberlo solucionado ya.
Si vuelve a fallar os mandaré un mensaje.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 6
1.109 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted. Ha sido un placer.

 

Cerramos el hilo.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.107 Visitas