Buenas tardes, desde esta mañana estoy sin línea, la luz roja del router está parpadeando. He visto que había unos técnicos trabajando en un poste cerca de mi casa, y desde que se han ido me he quedado sin línea. En el 1002 sólo dejan comunicar o reiterar la incidencia, pero no se puede obtener más información, y yo necesito internet para trabajar, y saber por lo menos una estimación de la resolución de la avería.
Por favor, os ruego que me informéis de la situación.
Muchas gracias
Hola, a mí me lo acaban de solucionar y, en efecto, los técnicos que estaban trabajando habían dejado mi conexión medio suelta y se ha terminado soltando. Han vuelto, lo han visto y solucionado.
A ver si a ti te tardan poco, saludos.
Buenas tardes:
Ya que @chifras ya lo tiene solucionado, @Gabri7 deme sus datos para poder comprobarlo.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted. Ha sido un placer.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es