Sin línea, sin ADSL, sin TV...

aroavi
Más integrado que la RDSI
Sin línea, sin ADSL, sin TV...

Buenas,

 

desde esta mañana estamos sin línea fija / internet / tv en casa. He llamado al 1004 y me ha saltado una locución sobre una incencia masiva en la TV, pero mi fallo es general, no sólo la tv.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

 

Un saludo

 

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aroavi.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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aroavi
Más integrado que la RDSI
Gracias pero ayer por la noche volvió la linea...
Mensaje 3 de 4
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @aroavi.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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